Mañana a la noche tienen que estar todas elevadas, en provisorio o en definitivo. En Caseros hicieron un mix: en la isla descendente hicieron uno de los andenes definitivos en cemento y baldosones (lo mas probable que en el otro andén hagan lo mismo) y en el andén ascendente mandaron provisorio de tubulares y madera, veremos cuanto tiempo aguanta así.
Edit: Muñiz, Santos Lugares y La Paternal van a estar dos o tres meses cerradas porque hacen elevación definitiva y no tienen lugar físico para meter un provisorio.
entonces es todo puesta en escena…inauguran las cosas a medio terminar…como el centro tecnologico de palermo donde no trabaja nadie y fue inaugurado en 2009… los que viven en esas estaciones como hacen para tomar el tren???..la mejora del servicio es que ahora menos gente pueda acceder a el???
eso si,el presupuesto y los retornos llegan a destino seguro…
lo importante es inaugurar,terminar las obras despues vemos…
FIN DE CICLO,FIN DE LA OBRA PUBLICA CORRUPTA.
no entiendo a quien se le ocurrio comprar trenes mas altos. no era mejor mandarlos hacer al nivel que estaban y ahorrarse toda esta obra inconclusa??..quizas terminas gastando la misma guita pero te evitas el desastre que provoca la modificacion de las estaciones…
ah, pero el retorno como lo justifican,no???
Pará pará, no te embales. Era fundamental que esos vagones tengan esa altura para poder circular con las puertas totalmente cerradas. Así se evita que los negros viajen colgados al eliminar los estribos. Ahora hasta que las puertas no estén cerradas, la formación no arranca. Como medida de seguridad es excelente, porque se evita la gente colgada, la inseguridad de viajar así, evita el choreo porque el que punguea no tiene escapatoria, hay mucho mas control a los pasajeros y va a haber menos accidentes por salames que se caen del tren. Eso por un lado, ahora que haya habido alguna transa en la compra de estos chinos no me extrañaría, pero hay que dejar en claro que esto beneficia al pasajero.
Igual, estos hijos de puta (los que gobiernan) tienen tantos puntos débiles que entrarles por esto es una pavada. Acá hicieron algo bien, así que aprovechemos y disfrutemos de los huesos que nos tiran.
doce años para hacer este parche y decis que esta bien??con la guita que entro y los subsidios dados deberiamos tener trenes japoneses…en el año 2007 anunciaron con bombos y platillos la electrificacion del san martin y no agregaron ni un toma en una estacion…y el soterramiento del sarmiento iba a terminar con los pasos a nivel y terminaron pintando vagones…todo afano …conformarse con esta miga es como pasarella diciendote que salimos campeon de la B…ahora se apuran x las elecciones ,pero quiero ver como termina esta obra, ojala que mejor que el ( anunciado con cadena nacional) tren de los pueblos libres…
Le pegue a Randy bastante con el tiempo de las elevaciones, pero haciendo uso del sentido comun me puse en sus pies
Supongamos que elevaba todo, fantastico. Llegaron las chinas bla bla bla. Por una X razon, vinieron mal de fabrica o no eran adaptables a la infraestructura Argentina y tenian que devolver todo a China para reformulacion. ¿Que haces?. Las materfer no pueden volver a correr porque habria que saltar de las entradas a los vagones a los andenes y los accidentes se multiplicarian porque la gente que viaja colgada (por falta de servicios, demoras y/o negraje) se llevan puesto los elevados. La linea se suspende durante el tiempo que tarden en devolver a las formaciones, vos quedas como un imbecil y se te va al carajo la campaña presidencial
A fin de cuentas, hizo bien con tardar las elevaciones, pero creo que pudieron haber demorado menos y directamente haber hecho provisorios. La negrada de combinar definitivos y provisorios, es producto del apuro de Cristina por preparar bien el apellido Randazzo para 2015 y salvar el Kirchnerismo
PD: 10 rapidos de Retiro - Pilar y 13 de Pilar - Retiro. Nada mal, mi duda era si iban a dar abasto los 160 vagones para combinar todo con los locales
Negros de mierda. Es mas, ya hay vagones con los laterales y los vidrios totalmente grafiteados. Con éstos no hay piedad, martillazo neumático en la nuca como a las vacas. Hijos de puta.
Me hiciste acordar que si, hoy lo vi a la mañana cuando habia una formacion parada sobre el puente de Saldias, mientras pasaba con el Belgrano Norte. Que hijos de puta viejo. Merecemos viajar en los abandonados de madera de Ferrocarriles Argentinos…
Alguno sabe que onda el descuento progresivo de la tarifa del subte con la SUBE? Se suponía que a partir del 21 bajaba de 4,50 pero me sigue cobrando igual
Qué se piensa hacer con los vendedores ambulantes? cada vez hay más. Siempre que me subo al tren hay uno o dos como minimo. Hoy en un viaje de Lomas a Constitución conté 15 (QUINCE).
Va el tren hasta la pija y te tenes que correr para que pase (ida y vuelta) el pobre tipo que vende musica con el equipo a todo lo que da.
El otro día volviendo de la facu, de Ortiz hasta Adelina, pasaron literalmente 10 vendedores ambulantes. Tenías para comprar desde carilinas hasta pan saborizado. No voy más al supermercado.
Esos tipos si que me habran salvado la vida. El Domingo me cruce al que vendia barritas de cerales Quaker en Villa de Mayo, 5x10 pe. Que me la chupen los de Swift y su paty a 38 mangos :lol:. Tambien los del subte con las linternas de bosillo que me salvaron en Gesell en un apagon por una tormenta de la san puta y que nos inundaba el edificio
Pero el tema es este: los guardas saben bien que no tienen que vender, el tema es como le podes decir que no, porque no es un solo vendedor ambulante, sino grupos de cuatro o cinco que se juntan todos en los furgones. Si lo rajas del tren, caen los otros monos a recriminarte el porque. Muchas veces, en el San Martin especialmente, escuche discusiones entre los dos y supuestamente no se puede cortar la venta porque es un codigo desde hace muchos años
La cosa seria meter personal policial, no solo personal de resguardo que pertenecen a la empresa, ya que estan tambien para cortar con los pungas