Que bajon el dueño de ese auto.
Noooooo, me muero si llego y el auto está así!
Soy yo o en el tren Retiro-Tigre hay cada vez mas turistas??? Me llama la atención eso, cada vez veo más seguido
Una vez me pasó de estar en una situación parecida.
La gente que estaba atrás empezó a gritar que el colectivo se prendía fuego y fue un caos la gente corriendo para bajar.
En la corrida hubo un chico al que se le quebró el brazo porque lo tiraron de la puerta, golpes varios y una chica que decía que tenía roto un dedo del pie.
Después vino la policía pero lo único que hubo fue humo Caruso Lombardi, nada de incendio. Pero viendo las imágenes que postearon es para tener en cuenta que puede pasar…
Nooo, encima el seguro generalmente no te cubre si se te prende fuego la mitad del coche, que bajonazo.
En donde se quemo el 168? Es mi colectivo ese
Ya están poniendo los elevados provisorios en Palermo ascendente y empezaron las obras en Santos Lugares ambos lados. Lo triste es que el refugio de SL ascendente lo hicieron percha, no sé si lo van a restaurar o qué, pero le volaron todo el techo…
Extienden el San Martin dos estaciones mas alla de Pilar. Se suman Manzanares y Domingo Cabred
MUNDO TREN @garrooscar 1 min
UN VENDEDOR DE PLANTAS. SE PELEO CON LA POLICIA Y ROMPIO TABLERO ELECTRONICO MAESTRO QUE CONTROLA TODO EL TREN. _ DERQUI _ SAN MARTIN
MUNDO TREN @garrooscar 2 min
MUY URGENTE !!! Linea SAN MARTIN . SIGUE DETENIDO. EN DERQUI TREN CHINO ROTO POR VANDALOS !!!
Me parece que aparte de elevar andenes, van a tener que enrejar las vias. Increible, nos merecemos lo que tenemos ahora
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
MUNDO TREN @garrooscar 2 min
MUY. URGENTE!!! _ NO HAY FORMA DE DESBLOQUEAR FRENOS DE. TREN. VANDALIZADO EN DERQUI _ NI. SIQUIERA CON DOS LOCOMOTORAS UNA. EN CADA PUNTA
Ahora si podemos creer cuando digan que no fueron los frenos (?)
Siempre lo hubo , se lo toman para ir a visitar Tigre .
Se rumorea que un grupo de personas destrozó una formación de LSM. Habrían destruido el cartel electrónico, el tablero de control y accionado los frenos de emergencia. Ojalá sea mentira.
Plomo para estos hijos de puta, no tiene que quedar uno vivo.
Reportandome desde la China 1601 con destino Derqui. La aceleracion de estas preciosuras es trenenda. En kilo 01 parece que salis volando en cualquier momento
El problema llega cuando alcanza al tren de adelante y tiene que ir a paso tortuga
Ya arrancaron a elevar en Palermo y delimitaron terreno en Paternal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habría que cortarles las manos como en el estado árabe.
Este tren es magico. En Pilar dos borrachos se empezaron a pelear desde el anden sin elevacion. Uno se saco el cinto y se le callo el patalon :lol:
Arrancaron a pozear Jose C. Paz descendente. Haria menos tesioso el transbordo
Hay comienzos de elevacion en San Miguel descendente. En ascendente estaba la gendarmeria haciendo allanamiento en la estacion nueva pero sin uso
Comienzo de elevacion de provisorios en Bella Vista y Morris desendente. Parece que tiene prioridad los de sentido a Retiro para terminar con el transbordo en JCP
En ascendente estan avazadas las de Santos Lugares (tambien descendente) y en Hurlingham removieron tierra antes de entrar a la estacion. No se si pata extender la zanja que hay ahi (Somos Africa) o para alisar el terreno antes de empezar con las provisorias
Si sigue a este ritmo, no dudo que para mediados de Mayo ya haya provisorias en todas las estaciones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los fines de semana se copa de turistas que se bajan en S Isidro o Béccar para ir a Villa Ocampo o en Tigre. Tenés que verle la cara a esos tipos cuando se mueve mal el tren porque va a 15 por hora y parece que se va a la mierda o va a 2 por hora, se cagan en las patas los gringos jajajaja, ni te cuento cuando pasás por Victoria a Carupá
Si señor. Y van a todo vapor tambien en SL. No veo la hora de que empiecen en mi Caseros querido.
Mientras la primera formación china eléctrica del Ferrocarril Sarmiento ya ha comenzado a hacer pruebas por sus propios medios -por ahora en forma acotada, en la zona de su base, el Depósito Castelar- comienza a completarse la renovación de vías, con el cambio de los Aparatos de Vía (ADV). En la imagen, el que conecta las vías descendentes a la salida de la estación Ramos Mejía en dirección a Once, al paso del tren 2112/2116 de Ferrobaires (Pehuajó/Bragado-Once), hoy a las 12.06. A la derecha, el ADV que conecta las vías ascendentes, pendiente de renovación.

Vía Satelite Ferroviario
impresentable el tren retiro - tigre. TODOS los días pasa algo. el escenario mas normal es trenes cada 30 o 40 minutos. no da para mas. encima la aplicación no anda mas, hace 1 semana que esta caída.
solo me entero por twitter, #trentigre
El Rapido Temperley - Constitucion es teshible. Me lo imagino con una china y que se chupe una verga Einstein y su teoria de la relatividad