No. Por que trates de pobres a los que usan y se preocupan por en transporte publico, y a los que no decidieron pagar el abono, si. De paso te hacemos el favor para que no estes rodeado de la chusma que no tiene la misma plata que vos, asi te vas a lavar el yate que tenes el puerto de Olivos
Me imagino que en NYC, París o Londres te tomaste el subte
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Micky Vainilla!!!
Pobre de vos y el resto de personas que toman en serio lo que digo.
No captan mi humor.
Lo mismo para tu lado, con tu afán de pegarle al gobierno estás desligando al gil este de su responsabilidad. La empresa por lo único que puede responder POR LEY es por que mínimamente, las condiciones de seguridad anden y los frenos estuvo demostrado que andaban.
Dedicate a militar por el nazismo mejor, el humor no es lo tuyo parece
En que momento lo desligue de su responsabilidad? Yo dije que es culpable y al tipo lo tienen que hacer pagar, en este caso penalmente porque se perdieron vidas como consecuencia directa. Lo que quiero decir es que NO ES EL UNICO RESPONSABLE porque hay alguien que dio el visto bueno para que se ponga en el asiento de maquinista.
Hablando del tema. Yo uso la linea D. Creo que los fines de semana esta carrada por obras, o estaba asi, hace mucho que no la uso
Tenes idea vos?
Pero volvemos a lo mismo, si el tipo pasó todos los exámenes legales ¿Dónde estaría la responsabilidad de la empresa? En todo caso habría que averiguar si el tipo los hizo o los exámenes fueron los indicados por ley, sino ¿Por qué te pensás que se hizo hincapié en si los frenos anduvieran si como decís vos, la empresa igualmente iba a ser culpable del accidente?
Sí, en el D hace banda de tiempo que hay banda de negros que andan buscando a los que se hacen los poronga atrás de una pantalla. Te recomiendo no tomarlo
De verdad te peguntaba
Yo te respondo en serio
Y yo te retruco, como verificamos entonces que la empresa controla correctamente a los empleados? El empleado no es examinado solo al momento de contratarse, sino que el control tiene que ser constante.
Lo que estas haciendo vos es abogar por el hecho de que la empresa se pueda lavar completamente las manos de cualquier tipo de control que este obligada a ejercer sobre sus empleados y que la responsabilidad por daños, ya sea economicos o sobre vidas humanas, recargan unicamente sobre el empleado.
El empleado es absolutamente responsable, pero la empresa tambien. Sino, cual es el sentido de que controlen? Para que existen las camaras de seguridad en la cabina del conductor?
Sí, está bien, esa te la concedo si la empresa habrá hecho los pasos selectivos legales correspondientes. Pero de eso se encarga la justicia y hasta donde yo sé, nada de eso se demostró.
Yo no quiero que se lave las manos nadie, simplemente quiero que se cumplan todas las condiciones legales del caso. No sé bien como es la causa, pero si en la misma se la acusaba a la empresa de no tener las herramientas de seguridad en condiciones, ya se demostró en las pericias que sí las tenía, como el caso de los frenos.
Las cámaras existen justamente para controlarlos y sancionarlos a los conductores. No veo otra pena máxima ya sea de la empresa o de la justicia en caso que haya víctimas.
Na, voy a estudiar, que se yo. Cuando tengo que discutir algo lo discuto, aunque generalmente me da paja entrar en esas discusiones jaja, a menos que me toquen a Florencio ![]()
[quote=“miguegallina, post:2749, topic:98122”]
Sí, en el D hace banda de tiempo que hay banda de negros que andan buscando a los que se hacen los poronga atrás de una pantalla. Te recomiendo no tomarl
[/QUOTE]te vamos a contaminar el barrio de belgrano y recoleta con gente de parque patricios…jajaja!!!
invadimos eleven square…corrientes y pueyrredon.Ahora vamos por recoleta !!!
Seeeee en 2030 cuando tereminen las 3 estaciones de Subte jajajajaja
Hoy yo (y unos cuantos) nos encontramos con la sorpresa de que ahora en Retiro hay molinetes y si no ponés la SUBE no giran… encima el boleto es unificado, $1,10 hagas 1 estación o 15. Lo que da bronca es que siga andando a 2 por hora. Tardé 40 minutos para un viaje de 22. Debería ser opcional pagar esa bazofia de servicio.
El mes que viene el subte se va a 4.50.
Corregido. Gracias, Mauricio. Presidente de la poronga vas a ser, inútil.
El nuevo cuadro revela que 1 al 20 viajes por mes el costo del pasaje es 4,50; de 21 al 30 viajes 3,60; de 31 al 40 viajes $ 3,15, y desde 41 viajes en adelante se reduce a 2,70. Esta modalidad implica que para comenzar a pagar con descuento se tiene que viajar al menos 20 veces en un mes al costo de 4,50.
Asimismo, se estableció un Abono Mensual con Descuento por Acumulación de 30 viajes a 126; de 40 viajes a 157, y de 50 viajes a 184. En tanto, el Abono Estudiantil se incrementó de 30 a 50 y el Abono Maestro pasará de 76 a $ 100.