Pero vos sos el encargado de que esas cosas no pasen. Vos lo pusiste al tipo, vos te tenes que hacer cargo si el tipo se manda una cagada. Si yo me mando una cagada, a mi me rajan, pero mi empresa pierde un contrato, no me puede usar de justificativo para convencer al cliente de que fue todo culpa de un empleado pajero o loquito.
Terminada la fase 1 de elevación de andenes en el SanMa. Las próximas a elevar son Caseros, Paternal y Chacarita descendentes (chimento que pesqué hoy en Retiro).
Aparentemente en estos días se abren las ofertas de la licitación para las obras de la segunda fase.
BTW: Randi dijo que en 90 días se reemplaza todo el material rodante actual por los nuevos y se termina la elevación de todas las estaciones…
Como les gusta hablar al pedo eh. En Tafí Viejo se están reparando vagones para el Belgrano Cargas y se proyecta duplicar la cantidad de empleados, se invirtió en nuevas maquinarias, se repararon viejas y se está reparando una locomotora para mover los vagones dentro de la fábrica. Ahora se dice que pondrían un centro de I+D del INTI pero para mi es humo, veremos.
Tampoco no entiendo que parte no entienden de que acá la tecnología es VIEJA, los precios son CAROS y los tiempos son MAYORES. Lo pongo en mayúscula para no repetir todos los días (?). :mrgreen:
Me parece que deben haber leyes para resguardar a las empresas en caso de que pasen estas cosas.
La ley seguramente debe castigar si las pericias indican que esas personas sufrían algún trastorno mental que se debiera detectar en un previo exámen físico/mental.
¿En qué enfermedad encuadraría andar chateando por celular? De ser así, el 105% de la sociedad no estaría apto para ningún laburo.
si existe algo que se llama culpa de un tercero por el que no se debe responder… seria si el tipo estaba inconciente o demente… pero si se estaba rascando las bolas o solo fue negligente adentro!!! por que es responsabilidad del empresario haber contratado a un parasito o un infame que no sabe maneja…
Pd que raro vos buscando defender empresarios… nunca menos no littl querido?
No se si esto de dejar pasar primero a los familiares y despues a los que sientan la vocacion, sera para preservar la tradicion ferroviaria, pero si es esto ultimo, con la destruccion de los ultimos 40 años vamos a quedarnos con loquitos como estos que le chupan un huevo todo mas que su sueldo a fin de mes por pelotudear y cagarse en el tranposrte publico
Y responsabilizar de forma completa al individuo en una situación en que, para mal o bien, se involucra un montón de plata y, en casos como este, vidas humanas que el tipo en su puta vida va a ver ni tener algo que ver.
El individuo es responsable. La empresa también, porque lucra a través de la contratación de gente idónea para los cargos que se van a desempeñar dentro de su estructura. Si reducen costos al contratar gente que no está capacitada para su cargo, o al evitar controlar a la gente que contratan, deberán pagar las consecuencias como CUALQUIER otra persona que mueve guita y, especialmente, vidas humanas.
¿O sea que si Einstein en un laboratorio el cual fué contratado se puso a revisar su casilla de correo y se le pasó lo que estaba cocinando (breaking bad) no sería una persona idónea para el cargo?
Dejate de joder. Que se viaja para el carajo, seguro, que las formaciones eran una poronga, seguro, ahora, que los frenos anduvieron y el gil se habrá quedado dormido o distrayéndose con andá a saber que mierda, eso es otra cosa.
No vi Breaking Bad asi que no tengo idea de lo que hablas. Esto no es pasarse lo que se cocina, esto es una persona que tiene a cargo vidas humanas y la empresa lo sento en la silla de maquinista.
Dejate de joder. Que se viaja para el carajo, seguro, que las formaciones eran una poronga, seguro, ahora, que los frenos anduvieron y el gil se habrá quedado dormido o distrayéndose con andá a saber que mierda, eso es verdad.
Y la misma empresa en donde se viaja para el carajo y las formaciones son una poronga puso CON FINES DE LUCRO a un tipo que se cargo 51 vidas. Me parece que la estas pifiando feo en tu afan de defender al gobierno en cualquier pelotudez por mas minima que sea.