El thread del Transporte

En 5 días la embarcan hacia Argentina.

Tuve una discusion con un chupavergas chofer del 152 por la famosa seccion, que las hacen donde se les canta el culo para cobrarte mas, que bronca que me dio. Si el precio es por kilometro es por kilometro, seccion la poronga. ''Si no me queres cobrar 2,50 todo bien, voy a pasar igual", ahi cedio y puso 2,50, que igual estaba equivocado, que toda la vida habia sido asi, bla bla. Que ganas vos haciendo eso? Acaso cobras mas? Por dios que tipo chupapija. Se debe hacer la paja con el logo de la empresa. Odio la gente que reclama pero me tienen los huevos por el piso estos aspirantes a empleados del mes.

Funcionario K:

Estado Ferroviario ‏@EstadodeTrenes 18min
#TrenSanMartin Chinas B971 con problemas en generador principal y bastidor B960 B950 B951 B964 fuera de servicio por diferentes motivos

Descarrilo el San Martin

Que inepto es randy

Yo me pregunto, ¿para qué mierda cambian (si es que lo hacen) los durmientes si el Suárez va a seguir yendo a 2 por hora? ¿Por qué mierda se saltean horarios? Lo peor de todo es que institucionalizan la demora “actualizando” la grilla de horarios en este modo babosa. Media hora para hacer 5 estaciones, chupame la pija. ¿Quién carajo nos devuelve el tiempo que perdemos esperando trenes que deberían pasar y no lo hacen? No me quiero imaginar la cantidad de gente que pierde presentismo o en su defecto horas de sueño para no llegar tarde por la mierda esta. El abandono es total, mientras viene la salvación en un barquito chino acá seguimos en la nada misma. ¿Pretenden que finjamos no haber sufrido todo este tiempo por un servicio horrendo y empecemos a pagar un boleto aumentado en junio o cuando mierda sea que lleguen las formaciones? Yo no me olvido de todos estos años de mierda por más que se viaje mejor en un futuro…

No va a seguir yendo a la misma velocidad…

Con esas vías los vagones chinos van a durar menos que un Sugus…
Háganla fácil, durante un año cierren todos los trenes, que metan bondis entre las estaciones para que la gente viaje y durante ese tiempo hagan a nuevo toooodo, y ahí que vengan vagones de dónde sea

Estoy siguiendo la renovación de vías a Suarez y está quedando espectacular, ya llegó a Belgrano R.

Hay cosas que no se explican de las que estan haciendo jaja, en el tramo de malaver a ballester solamente habran hecho 20 metros de cambio de vias y pusieron piedras, esta asi hace facil un mes. Es estresante lo lento que anda y habian dicho que a partir del 16 (hoy) iba a haber horarios nuevos pero nadie sabe nada

Eso no es ni 1/3 del recorrido, bah, espero que no tarden tanto como lo que tardan en este país con los subtes

que opinion tenes del asbesto en trenes?

Ya lo sabía pero no está confirmado que estos tengan, estaba averiguando pero La Nación me ganó de mano (?).

Cabina económica de los Airbus 330-200 de Aerolinas Argentinas:

¿Por qué va tan lento si las vías son nuevas? Eso es lo que no entiendo. Ni siquiera te hablo de la salida de Retiro que siempre fue un dolor de pija. Pasa lo mismo entre todas las estaciones, quedarse varado en el medio o ir a paso de hombre, es exasperante. Y no me vengas con lo de las señales o peligro de colisión con otras formaciones porque entre tren y tren pasa media hora fácil.

Eso de tren y tren es fruta, calculale que cuando un tren esta en urquiza yendo a retiro recien ahi esta saliendo uno de suarez

El informe del asbesto es sobre una fábrica que no es la misma donde si hicieron los trenes que vienen para aca.

Las vías son nuevas, pero mirandolas de cerca se ve que están desniveladas. Una vez que terminen de renovar los rieles pasan una máquina que se encarga de nivelar, por eso no es instantenea la mejora en la velocidad.

A mí lo que me causa gracia es que cada vez que pasa por los puestos donde hay obreros SIEMPRE pero siempre están tirados comiendo o morfando algo :lol: ¿Cuándo mierda laburan? Y los que hacen el turno noche deben ser todavía más pajeros. Hay que acostumbrarse a que acá todas las obras tarden 200 veces más del tiempo que deberían.

Igual el récord es el corte del acueducto que hace 4 años que construyen de la Casa Rosada hasta Libertador y Roma vuelven a romper cada 4 semanas y hay un sereno tirado y dos obreros armando un asado, nada más

Doy fe que a la noche laburan, yo tomo en urquiza el ultimo que pasa tipo 9 pasadas y cuando estaban cambiando las vias ahi estaban laburando bastante bien, todo ese tramo mas gran parte yendo para pueyrredon la hicieron en una noche. Y en ballester cuando estoy en la casa de mi novia los escuche varias veces ahi laburando tambien, estando a 2 cuadras se sentia el pico y pala