2.50 el minimo. Una piedrita mas para el laburante…
Lo mas ridiculo del caso es que, aun sin aumento, la guita del Estado (o sea, de todos) siempre subsidio el precio del boleto. El precio del boleto a $1,75, literalmente 20 centavos de dolar, no existe en ningun otro lugar del mundo. En cualquier otro lugar arrancamos a hablar a partir de 1 dolar o mas, teniendo en cuenta el progresivo aumento del petroleo a nivel mundial.
Y en algun momento el precio se tiene que acomodar. Lo unico que ganan con esta politica de “no toquemos nunca los precios”, que genera una distorsion enorme con la gigantesca inflacion que hay, es meter mano en el peor momento posible, generando un impacto peor en el comun de la gente.
Son ineptos. No hay vuelta que darle.
66% de Aumento, como en las paritarias…
No estoy de acuerdo con el precio del boleto actual, pero aumentarlo asi, de golpe, no se, tienen menos tacto.
es para evitar emisión monetaria, de paso le sacan el peso a la gente que va al dolar es duro pero es pura economía, lo que creo que aran es congelar los subsidios y aumentar los costos (si es que aumentata) vía tarifa, tenes 2 efectos sacas pesos de la calle que van al dolar y frenas subsidios = maquinita de hacer plata, es ortodoxia pura pero no hay otra forma
Jaja dentro de todo el 12 es de los mejores, tiene muy buena frecuencia, aunque hace un recorrido bastante corto.
Igual sigue siendo mas barato que en otras provincias, cuando estuve en cba, asi hicieras 10 cuadras o 10 kilometros el boleto te salia 4,17.
Un chiste. Lo mismo que gaste para ir en el subte. 12 pesos por dia voy a gastar entre subte y colectivo
Son unos chupapijas de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
El recorrido es densísimo, vas más rápido a pie, la gente te para en absolutamente todas las paradas.
jaja sí, pasa acá a dos cuadras de casa, por suerte no lo tengo que tomar mucho pero en definitiva de los que van por Santa Fé es el que mejor frecuencia tiene.
El tema es que, aún con buena frecuencia, siempre hay algún boludo esperándolo y terminás perdiendo tiempo igual. No sé, yo voy a defender a muerte las paradas de bondi cada 8 o 10 cuadras.
Uf, en eso coincido a muerte. Cada dos cuadras es un despropósito. Como mínimo tendrían que ser cada 3/4 cuadras. 10 es un montón jaja.
Supongo que lubertino esta armando una movida para frenar el aumento como hizo con el subte???
Cada vez mas parecidos a macri .
Por suerte, Superluber se fue…
Ojala que se lo dejen de subsidiar.
2,50 y encima viajas siempre hacinado y con estos calores es ir como al infierno, una verguenza
Descarrilo el Mitre. Voy a ser sincero, todavia se me hace raro que no hayan cerrado esa linea. Para mi no tiene recuperacion alguna. El estado de abandono de las vias, no lo va a solucionar ningun gobierno
Bue… El ramal a José León Suarez está quedando 0km.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Trasladan Coche Motor de la linea Belgrano Sur a SOFSE Chaco:
Ojalá dejen de venir a atenderse en nuestros hospitales y a estudiar en nuestras universidades.
Bien, en un año tardamos a ver el Suarez en buen estado. ¿Entonces para el Mitre Mitre, y el Tigre vamos a depender de la reeleccion del Kirchnerismo? y te digo que el Suarez al lado de eso era Aruba. Cuando te digo que es estado de abandono, es estado de abandono total. El pasto y la maleza que crece en medio de las vias y el zamba que se genera cuando amaga con tomar velocidad, no tiene nada que envidiarle al Ramal de Rosario
Y si la zona donde se descarrilo el tren es la que yo creo (Rivadavia - Nuñez - Belgrano C), van a tener que meterle pila ahi porque se puede repetir, mas con este calor y viendo que algunos tramos no tienen los bulones que le pusieron al margen de dilatacion de vias. Realmente ahi senti que iba a salir volando