El thread del Transporte

:mrgreen:

Un tren de la linea Roca chocó contra un colectivo, hay 4 heridos.
Los motorman kamikazes no descansan ni los feriados.

Se viene un anuncio de compra de material rodante para el Belgrano Cargas.

Arranco la elevacion en estacion Devoto

PD: Hermoso el marta: viaje con media colectividad gitana…

Excelentes los anuncios de Randy Rhoads. Fue muy claro y convincente a la hora de explicar las compras y el funcionamiento de la nueva flota.
Algo central es cierto, van a ser los soterramientos, porque si pasando un tren cada media hora todos los pasos a nivel colapsan de tráfico, no quiero imaginar el quilombo vial que generaría duplicando la frecuencia.
Da mucha pena que en el medio se haya tenido que perder tanto tiempo, guita (mucha coima y ninguna obra) y sobre todo vidas, para que se cambie algo.
Espero que no lo muevan a otro gabinete a este tipo, que llegó como un cuadro político sin saber mucho del tema pero que con gestión puede cambiar las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Lo bueno es que sabe lo que es el Sarmiento (lo usó para estudiar y laburar en sus comienzos) y se rodeó de gente capacitada en el area de transporte.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

//youtu.be/eZnWJTEqZl0

Nadie dice que el gobierno es responsable por los muertos en el Sarmiento? ah, no, cierto… modifican el Código Civil para lavarse las manos.

que tiene que ver el codigo civil con el sarmiento?

La modificación del nuevo CC hace que el Estado pueda lavarse las manos en situaciones como esas.

que buenos que quedaron, lastima que va a durar 2 dias así pintaditos, eso me rompe las bolas, como rompen todo loco en la calle.

citame que articulo o ley dice eso.

El nuevo código civil empieza a regir en 2016.

es un proyecto de ley para excluir al estado de responsabilidad civil… pero es burdamente inconstitucional…art 75 inc 22 de la constitucion

listo, mode little off.

hora de dar la vuelta a la manzana…

Ni la mas puta idea, me lo aclaró un gomía abogado. Por supuesto que ni le pregunté en que normativa se encontraba. Me bastó con la info que me dio.

Prueba de material Chino de larga distancia 0 km a Córdoba

Vía Plataforma 14

Si algun trabajador del ferrocarril se accidenta, ya no puede hacer juicio civil, solo administrativo. De esta manera, tiene que ajustarse a las tarifas de incapacidad de las ART. No se tiene en cuenta ni lo moral ni lo psicológico. EL código civil avanza sobre las reivindicaciones de los trabajadores.

no solo eso… si un usurio sufre un accidente solo podria ir contra el concesionario en caso que lo haya… y contra el estado solo si tiene un daño con apreciacion pecuniaria… es decir el cuerpo dañado no seria pasible de ser reparado por el estado por que no tiene precio…un locura total