En Ferrovias desde el 1996, ya te dije. Y fue en sentido ascendente. Tambien opera Ferrocentral y NCA, y lo mismo: a comparacion de ALL que destruyo todo a su paso, lo mantuvieron en buen estado. Cuando volvia de trabajar y veia el estado de las formaciones a Tucuman, me daba un poco de emocion. Tal vez tendria que haber un recambio de vagones, porque son medio del 70’ y sin dudas un recambio en el estado de vias para achicar el viaje a 7-8 horas, como deberia ser
El resultado de su gestion no me parece malo. Falta dar el golpe de calidad y nada mas, porque en el resto no hay mucho para criticarle
17 años en los ferrocarriles. Sí, ferrocentral es un desastre. Yo viaje en tren a Córdoba el año pasado y los trenes son obsoletos, no tienen calefacción, van a 5 km/h, el servicio una mierda. 24 hs de Bs As a Córdoba en tren.
Linea Sarmiento: Descarrilla tren vacío conducido por Supervisor
Ocurrió en Castelar la línea que conecta Once con Moreno, en una maniobra de un supervisor quien conducía el chapa 26 (Ultima formación salida de los talleres de Cirigliano) sin pasajeros por la cruzada local
El accidente se produjo a las 15:30 de la tarde de este lunes en las vías del ramal Sarmiento y afectó a una formación que circulaba sin pasajeros en Castelar. La empresa informo en un comunicado el descalce del ultimo boguie del chapa 26 en zona de cambios en Castelar. Dicha formación circulaba a 5km/h desplazando las vías en muy mal estado.
El último vagón de la formación del Sarmiento descarriló sin que se registraran víctimas, y por el incidente se producen importantes demoras en el servicio. Fotos: Redirecting...