El thread del Transporte

En Ferrovias desde el 1996, ya te dije. Y fue en sentido ascendente. Tambien opera Ferrocentral y NCA, y lo mismo: a comparacion de ALL que destruyo todo a su paso, lo mantuvieron en buen estado. Cuando volvia de trabajar y veia el estado de las formaciones a Tucuman, me daba un poco de emocion. Tal vez tendria que haber un recambio de vagones, porque son medio del 70’ y sin dudas un recambio en el estado de vias para achicar el viaje a 7-8 horas, como deberia ser

El resultado de su gestion no me parece malo. Falta dar el golpe de calidad y nada mas, porque en el resto no hay mucho para criticarle

17 años en los ferrocarriles. Sí, ferrocentral es un desastre. Yo viaje en tren a Córdoba el año pasado y los trenes son obsoletos, no tienen calefacción, van a 5 km/h, el servicio una mierda. 24 hs de Bs As a Córdoba en tren.

Ferrocentral pasó a SOFSE.

¿Cuanto tiempo prevee Randy para terminar de mejorar el ramal Mar del Plata - Buenos Aires?

son por tramos creo licito 2 tramos no todo el ramal

¿Pero previo un tiempo de ejecucion? quiero ir a la segunda de Enero en tren solo para ir a ver el River Boca

y pensalo para el verano del 2016

El “Tren de los Pueblos Libres”… cuanto duro nuevito?

Che, tiren el Sarmiento a la mierda, palmó de nuevo…

Andá en El Marplatense. Viajé el año pasado. Está lindo. Eso si, llevate comida porque los ratas de Ferrobaires solo te dan un alfajor y un agua.

La renovación estaría terminada en 2014.

Renovación de vías - Linea Mitre (Ramal José León Suarez):

Altura Villa Urquiza

Linea Sarmiento: Descarrilla tren vacío conducido por Supervisor

Ocurrió en Castelar la línea que conecta Once con Moreno, en una maniobra de un supervisor quien conducía el chapa 26 (Ultima formación salida de los talleres de Cirigliano) sin pasajeros por la cruzada local

El accidente se produjo a las 15:30 de la tarde de este lunes en las vías del ramal Sarmiento y afectó a una formación que circulaba sin pasajeros en Castelar. La empresa informo en un comunicado el descalce del ultimo boguie del chapa 26 en zona de cambios en Castelar. Dicha formación circulaba a 5km/h desplazando las vías en muy mal estado.

El último vagón de la formación del Sarmiento descarriló sin que se registraran víctimas, y por el incidente se producen importantes demoras en el servicio. Fotos: Redirecting...

Línea Sarmiento: Descarrila Tren vacío conducido por Supervisor

Contala como quieras

Ese flaquito (randazzo) no es un flaquito cualquiera

Que metrobus ni metrobus: Chinos tienen un autobús que va por encima de los carros (Video) | Notirapida

Me fumaría un divertido y me sentaría al lado de la carretera a ver pasar ese monstruo

MIRA LO QUE ES ESO!! :smiley:

¿Nadie dice que el gobierno nacional es cómplice del ajuste que Macri hace en los subtes?

Por qué,bocón?

por que lo acompañan en la legislatura

¿Nadie dice que el gobierno es responsable por haberse sacado el bigote mauricio?