:lol::lol::lol:
Viajan gratis los pasajeros de la línea 60 por una protesta
Es por el despido de empleados y un reclamo salarial; amenazan con un paro la semana que viene
raíz del despido de dos empleados y el reclamo por sueldos atrasados, los choferes de la Línea 60 de colectivos comenzaron esta mañana una medida de protesta y permiten viajar gratis a los pasajeros. Además, amenazan con profundizar situación si la empresa MONSA no atiende sus demandas.
Iván Iza, uno de los representantes de los conductores, informó que, además del despido de dos trabajadores, se reclama que los delegados “hace tres meses que no cobramos el salario”.
En declaraciones a radio La Red, Iza confirmó que, en su protesta porque se respete “el convenio colectivo y las condiciones de trabajo”, los choferes no cobrarán hoy boleto entre las 6 y las 10, y por la tarde de 16 a 20.
POSIBLE PARO
“Si no tenemos respuesta después de esta medidas, es probable que la semana que viene haya otra tonalidad de medida”, dijo el delegado, que no descartó un paro para la semana que viene.
Ayer, el delegado Néstor Marcolin denunció además a DyN que “la empresa tiene 340 unidades y cobra un subsidio de 70 mil pesos mensuales por colectivo, pero pone en servicio 280 colectivos. O sea, que quedan por día 60 unidades paradas”.
“Esto hace que el servicio se demore y el colectivo que tiene que pasar cada 8 a 12 minutos, pasa cada 40 minutos o una hora”, explicó el delegado.
Viajan gratis los pasajeros de la línea 60 por una protesta - lanacion.com *
Retiro, andenes 1 y 2, esta mañana:
Vamos a hablar de conspiraciones capitalistas, dale!
Hermano, los concesionarios de los trenes (los del subte siguen, pero no creo que duren mucho más) ya se fueron al carajo con los bolsillos llenos, hoy está el Estado haciendo una buena gestión en los trenes y de a poco se van recuperando. Se ve que los paros en los trenes son más por temas políticos y de querer llamar la atención que por motivos reales, porque esos concesionarios ya no están
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Los concesionarios no se fueron, por ejemplo UGOMS está integrado por Romero y Roggio, al mismo tiempo que EMFER la empresa que arregla y remodela las formaciones, es de Cirigliano. Segundo, ¿cuáles son los fundamentos concretos para decir que “el Estado está haciendo una buena gestión”? ¿Viajás en los trenes o es sólo una suposición? Yo viajo diariamente, y seguimos viajando como ratas, las formaciones son las mismas y siguen habiendo todo tipo problemas técnicos con los trenes.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Los concesionarios no se fueron, por ejemplo UGOMS está integrado por Romero y Roggio, al mismo tiempo que EMFER la empresa que arregla y remodela las formaciones, es de Cirigliano. Segundo, ¿cuáles son los fundamentos concretos para decir que “el Estado está haciendo una buena gestión”? ¿Viajás en los trenes o es sólo una suposición? Yo viajo diariamente, y seguimos viajando como ratas, las formaciones son las mismas y siguen habiendo todo tipo problemas técnicos con los trenes.
Yo hoy llamé e hice denuncia a la CNRT, me fui a Tigre con el 60, banco al 100% los reclamos de los choferes siempre y cuando no hagan paro…
Lo que hizo la DOTA en el 60 no tiene nombre
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Yo hoy llamé e hice denuncia a la CNRT, me fui a Tigre con el 60, banco al 100% los reclamos de los choferes siempre y cuando no hagan paro…
Lo que hizo la DOTA en el 60 no tiene nombre
Lo que te aseguro es que en el ramal retiro-tigre no controlan boleto en NINGUNA ESTACION , ni siquiera en retiro en hora pico. La gente… como yo , en su gran mayoria directamente ya se pudrio de pagar algo q es una VERGUENZA x donde se lo mire , ni el 1,50$ lo vale.
Mitre es UN DESASTRE , HACE UN AÑO QUE NO HAY FORMACIONES EN EL RAMAL RETIRO-TIGRE Y VAN A 20KM/H TODO EL TRAYECTO , POSTA… LO SUFRIS. Hoy sali de retiro a las 18.50 , llegue a martinez a las 19.45 , trayecto que hace años atras lo hacia en media hora o un poquito menos.
Pense seriamente en comprarme una moto, ya es algo q me supera.
Yo siempre tomo el Suárez y anda igual de lento, es una reverenda chota, pero por lo menos veo que el andén que sale para Tigre tiene muchas formaciones más, el Suárez andará por los 4 o 5 vagones con toda la furia (increíble), el de uds por más que viaja más gente, está bastante mejor mantenido estéticamente digamos, y hay bastante más capacidad. Quizás la frecuencia es un poco más chota, sinceramente como no lo tomo tan seguido no sé bien.
Lo que sí, en Retiro siempre veo a los guardas en ese lado, no sé si pidiendo el boleto pero por lo menos al lado de los molinetes, en cambio en el sector de las salidas de los trenes que llegan de Mitre y Suárez son zonas liberadas en ese sentido jaja, lo único bueno la verdad, aunque cualquiera pagaría 1,50 o 1,10 si tuviera un servicio decente… no es por la guita sino por la basura que es hace mucho tiempo.
Por el momento no van a controlar el boleto hasta que lleguen las nuevas formaciones porque literalmente no les da la cara para pedirlo. Otra cosa que plantean es implementar el sistema Ingreso-Egreso con la SUBE, para entrar a la estación pasás la tarjeta y te descuenta $5 ponele y cuando salís (según la estación en la que te bajaste) te devuelve el importe.
Ejemplo, subo en Lomas y me saca $5 y en Constitución me devuelve $3,5.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Por el momento no van a controlar el boleto hasta que lleguen las nuevas formaciones porque literalmente no les da la cara para pedirlo. Otra cosa que plantean es implementar el sistema Ingreso-Egreso con la SUBE, para entrar a la estación pasás la tarjeta y te descuenta $5 ponele y cuando salís (según la estación en la que te bajaste) te devuelve el importe.
Ejemplo, subo en Lomas y me saca $5 y en Constitución me devuelve $3,5.
Así funciona en el Urquiza. O funcionaba, siempre me dio cagazo pagar así porque algunas estaciones tenían la lectora de SUBE muy rota o directamente no la tenían, entonces te cobraban todo el recorrido, cualquiera…
Ando viendo spots del desgobierno diciendo que en un mes van a estar andando los nuevos trenes en el San Martín. Ni a palos va a pasar esto. Al ritmo que van hasta enero/febreno no terminan.
No te creas. Hace un mes hice la ida a Tigre en una china y la vuelta en un electrico. Estaba hecho mierda: sucio, los asientos rotos, cables pelados. Era el tren fantasma. Y asi y todo sigue siendo mejor que los del Mitre y Suarez que son los chotos sin aire acondicionado y en verano te morias del calor y el hedor del ganado. Una de las razones por la cual agradesco haber renunciado al trabajo. Era un martirio eso, encima venian cada 30 minutos :lol:
Hace unos meses, los empleados de UGOFE le daban hasta Febrero las obras. Tal vez si le dan con furia, llegan a diciembre
Lo que todavía no entiendo es como van a hacer en Palermo, Chacarita y Paternal, a menos que clausuren las estaciones…
Vos te tomás el ramal Mitre, no? Ese es un cáncer en cuanto a frecuencia. Pasa uno de esos cada 2 que van a Suárez, aunque la gente que lo toma es de otro nivel, sin ser discriminatorio, je. Además te podés sentar siempre. Siempre me lo tomo hasta Coghlan aunque sea para viajar sentado un par de estaciones, y de ahí camino 3 cuadras hasta Drago y sigo viaje.
Creo que circulan tres formaciones en todo el recorrido. Siempre llegaba a las 14:55 para tomar el tren en Juan B. Justo y veia que pasaba el tren a Mitre y 15:25 llegaba a la estacion con sentido a Retiro la misma formacion :lol:. Y apartir de Coghland hace el recorrido a 20 por hora, por las obras del tunel de Olazabal y del paso a nivel antes de Colegiales. Con suerte y mucho orto, llegaba 15:45 Col
Y si, es verdad eso de dos a Suarez uno a Mitre, pero peor era la pelotudeada que te pegaban con los carteles electronicos que tanto celebro Randy con sus spots. Figuraba uno a Bartolome en 10’ y te caia uno a Suarez en 3’. Esperabas el otro y te caia denuevo a Suarez. Despues veias el tablero y recien ahi aparecia uno a Mitre en 15’ :lol:. Al cuarto mes de que me pelotudee asi, preferi caminar 6 cuadras mas y de Cabildo tomarme el 67, apretujado y con olor a cuarto de libra
La obra de Lacroze que están haciendo ahí en Colegiales es inentendible lo que tardan, recién ahora se ve el túnel terminado, y aún así falta todo el asfalto y buen, las veredas que quedaron hechas mierda. Es un dolor de huevos caminar esas 2 cuadras (una antes de la estación y otra después) en el espacio que dejaron los tipos para que pase toda la gente que circula… y en Olazábal sigo sin entender qué garcha están haciendo, porque ahí ya había un túnel, no sé si lo están agrandando o qué carajo.
Decian que para el mes que viene estaba terminada la obra. Igual, mucho no la sufria, salvando cuando te cambiaban los pasillos para cruzar la construccion. Siempre a la madrugada de Sabado y Domingo, que era donde entraba a trabajar, al menos te ponian tres policias en los zig-zag para dar seguridad y menos mal, porque es la boca del lobo. Y la de Olazabal la estan construyendo desde hace dos años desde que tengo constancia :lol:, no pueden ser tan hijos de puta, pero bueno, ¿que le podemos pedir al otro inutil de Mauricio? Al parecer es mas vital enrejar el parque Centenario
Hernán 09/10 @SoyBordo 19min
#TrenBelgrano #BelgranoCargas #Florida
#RevolucionRandazzo
no se que onda andan cada vez mas lentos, ayer el Sarmiento se paraba cada rato y no en estaciones… me enferme con esta mierda
La opinión de los trabajadores, [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];