El thread del Transporte

¿Cuándo filmaron las imágenes? ¿Un domingo al mediodia? Porque parecería que siempre se viaja sentado, que los trenes van siempre vacíos y que es hiper tranquilo bajar y subir del tren.
Otra cosa, sólo hay comentarios lindos, no me digas que recortaron los comentarios de la gente, y pusieron solamente los que hablaban bien de los trenes cuál informe de TVR o 6,7,8.
Yo el otro día viajé en uno de esos trenes nuevos ultra aplastado. ¿Cuántas formaciones nuevas están funcionando? Porque realmente no resuelven el problema de que viajamos como ganado. Al mismo tiempo, las viejas formaciones que están en condiciones mecánicas y estructurales pauperrimas, siguen funcionando con el riesgo que esto significa.
Lo que demuestra esto, una vez más, es que el problema de fondo no se resuelve. ¿Cuál es el problema de fondo? Poner en pie una industria ferroviaria para hacer formaciones e infraestructura nueva para garantizar: mayor frecuencia de los trenes y por ende que los usuarios dejemos de viajar como ganado, que las vías y los trenes estén en condiciones técnicas adecuadas para que no haya descarrilamientos, ni demoras, ni choques y así garantizar mayor seguridad para usuarios y trabajadores.

¿El gobierno qué hace? Negociados con las burocracias sindicales de La Fraternidad y la Unión Ferroviaria pedracista, compra trenes a precios usureros en China, subsidia a los empresarios del transporte, quienes se llenen los bolsillos con subsidios millonarios sin invertir un peso. Y después responsabiliza a los trabajadores por los muertos que son consecuencia del vaciamiento ferroviario del cuál el gobierno es responsable.

La empresa china que fabrica los trenes del Sarmiento planea instalarse en la Argentina | Florencio Randazzo, China - Infobae

¿El ejercito va a salir a desenterrar vias? :lol:

Bueno, mientras se recuperen los caminos

Son burócratas esos que opinan!

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

¿Qué és un precio usurero? ¿Dónde según Wermus, se consiguirían buenos precios de formaciones?

Mira que lindos trenes…

Lo unico malo de las chinas son los asientos. Parecen esponjaditos y suaves, pero parece que te sentas en tablas de madera. Despues son un espectaculo

mmmmmmmm esponjadito

“que la gente lo cuide”

Ahi esta el tema, tenemos gente tan … pero tan mierda en este pais que es una verdadera pena. Cuanto van a durar a que no los pinten , rompan los asientos?.. Es indignante.

La gente laburante que viaja todos los días, para mí los cuidan, el tema son los pendejos lúmpenes cachivaches que salen los findes, etc…

Posta que son bastante duraznos esos asientos, pero seguramente no les ponen ese acolchado de goma espuma porque lo terminan haciendo mierda y quedan peor…

El tema es que al revestimiento de tela que tienen los asientos les veo poca vida a los tres meses con los orcos de Sol y Verde. Seguro alguno que este al pedo con una lapicera o una faca lo empieze a picotear todo

El lider de la revolución:

No sé si el ejército, pero alguien debería hacerlo. Empiecen por Pergamino, puta madre. :evil:

Hoy me fui a tigre con el Mitre. Se viaja como el orto y las vias estan hechas concha. Un desastre. Cana para toda la concesion.

Cómo se devalúa el significado de las palabras eh.

Yo pense que era el lider de la devaluacion

Ferroviaria :stuck_out_tongue:

Mientras pueda ir a ver a River sin tener que tomar el micro (con el panico que eso me genera), voy yo con un pico y una pala con 40 grados de verano para recuperar las vias a Rosario

Es que en los libros (y libras según el hermano Penezolano) todo es muy lindo, ese es el idea de los troskos y de todos los comunistas, algo que está muuuy lejos de la realidad… Vive en un esquema y un supuesto esa gente

Mañana inauguran la estacion plaza flores de la linea a???

Y san pedrito para cuando???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver