Pensé que estaba hacía bastante esa bazofia.
Ayer me fui a la mañana con el 59 rápido de Olivos a Independencia y 9 de Julio, y viajé espectacular, creo que el único acierto de Macri en 6 años
Pregunta de ignorante total que soy. ¿El soterramiento del Sarmiento, es hacer subte la linea y que salga a tierra apartir de Haedo?
En realidad, no saldría nunca a tierra. El proyecto abarca desde Once hasta la otra terminal, Moreno. El tema es que al hacerlo por etapas, sí saldría en Haedo al principio.
Prefiero Pasos Bajo Nivel. De donde van a salir los servicios diesel?
¿Y cuál sería el inconveniente para los servicios diesel, Agustín? Pregunto porque desconozco… hoy por hoy utilizan también la misma vía que los eléctricos. ¿Es por una cuestión de ventilación de los túneles? (digo, por el humo de las locomotoras)
Seguramente, sino a los 10 minutos se mueren todos cual juego del miedo, a menos que las chinas puedan funcionar a electricidad y logren emparejar la potencia de una ALco, o dejen las vias de arriba para diesel
Renovación de vías entre Florencio Varela y Bosques (Linea Roca):
No podes tener locomotoras diesel bajo tierra! jaja
Tenía una foto de otro punto de vista donde se ve un ventilador de tamaño considerable. Imaginate eso
Sí, me imaginé que venía por el tema del humo, pero quería estar seguro je.
Abren expediente para el regreso del ramal La Plata a Brandsen
El trámite se inició en el ministerio de Interior y Transporte de la Nación, a raíz de la gestión de un grupo de vecinos que busca reactivar el ramal ferroviario
La Junta Vecinal que busca reactivar el ramal ferroviario para que una La Plata con Brandsen, informó que se inició un expediente formal para tal emprendimiento en el ministerio de Interior y Transporte de la Nación.
La idea es reactivar y poner en servicio público el trayecto ferroviario que se prestaba mediante el Ramal 48 de la ex línea Roca, conocido como el ramal La Plata-Brandsen.
“La gestión se basa en el entusiasmo que nos despertó el compromiso y la obra concreta desplegada por su gestión a favor de los ferrocarriles; lo que nos ha movilizado a expresar la necesidad de recuperar un sistema de transporte de pasajeros que comunique a la capital de la Provincia de Buenos Aires con el interior bonaerense; a la vez que destacamos la importancia de establecer un ramal para el transporte de cargas que acompañe la expansión del Puerto La Plata y la producción hortícola”, dice la nota que presentaron los vecinos ante la cartera del ministro Florencio Randazzo.
El trámite iniciado por los vecinos significó el armado del expediente en la cartera ministerial nacional, según se indicó
PRIMER PRÉSTAMO INDIVIDUAL PARA EL PROYECTO DE MEJORA
INTEGRAL DEL FERROCARRIL GRAL. ROCA: RAMAL PLAZA
CONSTITUCIÓN – LA PLATA
http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=38022000
Objetivo del proyecto. el objetivo de la Línea de Crédito Condicional para Programas de Inversión (CCLIP), es apoyar al Gobierno de Argentina (GdA) en la recuperación de los ferrocarriles metropolitanos, contribuyendo a la mejora de los servicios de transporte público de la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA) y de la calidad de vida de la población.
El primer préstamo individual coadyuva al objetivo general del CCLIP mediante la renovación y electrificación del servicio ferroviario de pasajeros del Ramal Plaza Constitución–La Plata (52,6 km) del Ferrocarril Roca.
Específicamente, el proyecto tiene por objetivo contribuir a la reducción de tiempos de viaje y niveles de accidentalidad, y la mejora de la confiabilidad y del confort del servicio, incrementando la participación de este ramal ferroviario en el transporte de pasajeros del corredor Buenos Aires–La Plata.
Alem es una ecatombe , yo laburo en 25 de mayo , a una cuadra de la rosada , a al vuelta tengo q agarrar alem hasta retiro , ESE trayecto , si llega haber un corte (suele haber cortes en el ministerio de trabajo) cagaste , no salis mas.
El ODIO q le tengo al centro de buenos aires , todos los dias me cago a puteadas con alguno jaja
Muchachos, lloremos. Por fin Randy hizo algo concreto y beneficioso a corto plazo
Ya vienen llorando hace rato
Cierto. Me olvide de la flota de chinas en el San Martin funcionanAH NO, para…
Claro, es indignante que no suban los andenes en una semAH NO, PARA.
Es indignante que hayan estado 7 meses para inciar la obra en cinco estaciones. Y aca no era ningun AH NO, PARA, porque es indignante en serio
A mi entender hubo problemas mayores de los que ocuparse.