El thread del Transporte

Y yo que sé. Quizá porque la base operativa de Lan sea en Aeroparque y eso venga de caundo Aerolineas estaba desguazada y no tenía peso ni en su propio país para imponerse…

Ah.

Ya a la mañana no me lo tomo mas el B, es una locura tenes que dejar pasar 4 mínimo y en el quinto entrar como sea porque llegas tarde, aguantarte a los pelotudos que se quejan como si eso arreglaría algo, estar atenta que no te afanen, etc. Hoy me lo tome a las 12.15 del mediodía cuando se supone no es hora pico y hacia un tiempo atrás hasta viajaba sentada. Fue una locura cuando paso la estación pueyrredon, la gente empujando, peleando, poco mas y se van a las piñas. No se cual es el problema, si es porque agregaron las estaciones o vienen demorados.
La próxima salgo 20 min antes y me voy en colectivo, mas tranquilo y hasta mas barato.

La B me la tomo siempre al mediodia o a la noche post hora pico. Siempre zafo. Una vez fui a la tarde y era un caos. Ahora debe ser peor, inauguran estaciones sin sistemas de seguridad y no agregan formaciones, una locura.

//youtu.be/o-7xbyxip9M

Agregado a la lista de pendientes obligatorios antes de morir

Algo similar a eso están haciendo en Pergamino para meter presión por los trenes a Baires (cosa que es lógica, el pasaje de bondi está por arriba de los 100 pesos, es una locura).

el belgrano norte es buena linea???

La mejor

y cuanto esta un boleto de tren desde capital a Munro?

Un sope con sube. Dos sin. Pagalo, se lo merecen y mas

Quedo linda la 9 de Julio con el metrobus

COMSA es la empresa elegida para reemplazar toda la infraestructura de vía del ramal Retiro - José León Suarez. Las obras van a empezar dentro de poco.

No se cual es el problema, si es porque agregaron las estaciones o vienen demorados.

Gobierno nacional + Suba del MNI + consumo + laburo = Mayor gente que va a laburar

posta?

Yo coincido pero no sé si lo dijiste irónicamente, los megusta claramente lo fueron jaja.
La que es intransitable es Alem, espero que armen algo ahí porque es insoportable.

Jaja lo dije posta , no soy peroncho ni gorila . A la vista quedo linda , el transito anda mejor tanto cuando viajo en colectivo , como cuando voy con el auto . Yo laburo en Alem y Corrientes y agarro un pedazo de Alem es una mierda cada dia peor

quedo linda, no como esa mierda de evita que se ve desde el obelisco.

Yo hoy tuve que ir desde Alem y San Martín (la de Retiro) hasta Alsina, son 15 cuadras como mucho. Fui en bici amarilla (?), todavía no sé cómo no me pisaron 15 bondis por cuadra.

Hoy a la tarde pensé exactamente lo mismo.