Auspicia este thread, Telegram
Es malísima
No, es para que lo empiecen a usar y comparar
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Cuanto tiempo lo usaste para decir que es malo? si podes hacer de todo, incluso bajar series, películas y aplicaciones pagas dentro de los canales que vas siguiendo
No
La usaste? Es más rápido que whatsapp
Cuantas acciones compraste?
Muchos comentan gilada sin haber leído el post ni haber visto los videos
Yo vi el video comparativo y me gusto bastante, claramente whatsapp tiene que agregar todo eso ya. Se gano la fama y se quedo ahi, abusando de su popularidad.
Gracia por leerlo, quiero aclarar que hace meses hice un post con las novedades que iba a tener Whatsapp. Hablando de whatsapp, viene incorporando cosas de a poco de Telegram pero desde mi punto de vista todavía está lejos.
Lo único que veo que le está faltando a Telegram es llamar mediante la aplicación como con whatsapp
Si coincido y ademas lo que le falta a Telegram no es nada a comparacion. No se si habre usado mas de 10 veces la llamada por Whatsapp, aunque seguramente deba sumar puntos.
Hay un sticker de Maximo K que es fiesta
Vamos a hacer un atentando terrorista con esto?
El Telegram es la aplicacion para el dealer
Al pedo. A la gente no le interesa tanta pavada. Mandar mensajes, fotos, videos, mensajes de voz y poder llamar. Para que queres toda la pavadita extra?
a ISIS le gusta esto
(los terroristas, no el usuario)
justamente con eso se comunicaban los locos del Isis en Francia previo al atentado jajaja porque podes elegir cuando queres que se destruya la conversación
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
que no conozcas no quiere decir que no le interese a la gente, es mas las películas y series las bajo desde la pc, porque la interfaz es mucho mejor que whtasapp
a esto me refiero
La use el año pasado porque a mi ex le gustaba esto en vez de wpp y para hablar teníamos q hacerlo por ahí, y no me gustaba por lo menos a mi
cambio rotundamente, nada que ver lo que viste el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
encontraste ? jajaja yo nada
yo encontré hoy de River
Acá hay muchos stickers por categoría