El Thread de Telegram

A mark zuckerberg no le gusta esto

monopolio …

1 me gusta

justo la semana pasada leia la historia del creador, es el mismo que creo VK.

1 me gusta

0 chances de destronar a whatsapp

Lee mis audioses, mañana vuelve Carlos

A esas aplicaciones las hacen los usuarios. Telegram puede ser la panacea de la mensajería instantánea, pero mientras la mayoría de la gente use WhatsApp va a seguir quedando como la aplicación de trampa…

Algo parecido paso con Google Plus, se suponía que era mejor que Facebook en mil aspectos, pero la gente ya estaba fidelizada.

Es muy difícil romper estas aplicaciones que ya son casi un estándar. La última vez que recuerde que paso fue con el cambio de ICQ a Messenger

3 Me gusta

Si crean un canal de TuRiver, capaz lo instalo.

3 Me gusta

Habría que crearlo… Pero en los canales no podes comentar, en los grupos si

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Así es la crearon los Rusos

Claro, y en esa época hubo dos razones fundamentales: 1) Era Windows contra un independiente, lo atacaron con bombas atómicas. 2) La llegada de Messenger coincide con la explosión de internet a nivel global, cuando los sectores medios consolidan su participación e ingresan los bajos. Recuerdo que en 1998 o 1999 eramos 2 o 3 conversando por ICQ, entre amigos y compañeros de colegio, siempre esperando que se enganche alguno. En esos años funcionaba Mirc, que aglutinaba 50 o 60 personas en el canal argentino y parecía una locura. Es la prehistoria prácticamente, y sólo pasaron 17 o 18 años.
Ahora es casi imposible desplazar a la empresa que toma el control de un nuevo recurso masivo, hasta que aparezca algo novedoso que mate al recurso previo por lo menos. Pienso que en los próximos años Facebook podría retroceder ante la necesidad de recuperar privacidad por parte del usuario. En algún momento se regulará la utilización de datos además, y muchísima gente apelará a borrar los suyos de la red (por medio de los buscadores). Veremos qué o quién la pega en ese escenario.

1 me gusta