El thread de solos y solas....

8|

Pero a mi me rodean ese tipo de situaciones, yo sigo sola, de mi amigo se podría enamorar cualquier mujer, porque es una gran persona, es lindo, es buen novio, pero es mi amigo…

[b]Tu amigo te tiene ganas…???

Voos lo sentiis tu amigo,pero me parece q el te considera otra cosa
[/b]

Dale para adelante Natu, si se podria enamorar cualquier mina y te eligio a vos, sentite halagada. Yo te dije, aca el unico solitario fui soy y sere yo :cry:

Naah, mi amigo me conoce demasiado, y sabe que no soy buen partido :xd: se confundió nada más, aunque por lo que entendí no está cerrado a que si tiene que pasar algo entre nosotros, porque se da así, no pase :expressionless:

Pero yo tengo un problema, cuando conozco a un chico y lo considero amigo, es lindo, genial, etc., ahora cuando con el tiempo se da que hay atracción, le encuentro todos los defectos, pero todos, ya no me parece lindo, ya no me parece genial, ni copado, ni interesante.:expressionless:

tonces tus enemigos como novios pueden ser los mejores

Yo ya dije, como amiga soy genial, pero como novia, no. No sé si por miedo me cierro y le empiezo a encontrar todos los defectos que antes me parecían todo lo contrario, creo que necesito ver a mi psicóloga (?)

Yo creo que pasa por tu propia inseguridad Natu y con esa mala costumbre que tenes de tiarte para abajo cuando tenes mucho para dar, pero ya te dije, ya encontraras a la persona que te sepa hacer brillar :wink:

A mi media naranja la hicieron jugo, ya te lo dije :xd:

Yo tambien te dije que quedan muchas mas naranjas en el arbol…

No empieces otra vez que me voy a enojar…

Enojate :cool:

Listo X(

Genial :cool:

no haria enojar a alguien que su nick es verde.
pero pensa que lo positivo es que si es tu mejor amigo es por que se llevan bien, asi que ese seria un problema menos, o no?

No entendí Andy :expressionless:

Soooooooledad tan solo y tan vacio… ♪ :cry:

¬¬

Viva la solterìa!

Vos porque sos joven Santiago… pero no es bueno que el Alias esté solo

La racha…!

Si, negativa que arrastro.