Yo estando sola fumo de vez en cuando,seria mas bien una fumadora social
sola…casi no fumo,quizas uno
sola…casi no fumo,quizas uno
Al final, Gera
Emi?
Alias vos estas más solo que Aguilar en la Popu del monumental, :lol:
Buscá una pareja para vos en vez de buscar para los otros :lol:
El hecho q hablemos,no qiere decir q seamos pareja o estemos en eso!!!
yo soy muy amiguera
jaja, igual emi de la amistad al amor hay tan solo 2300km…jajaj.
[b]
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
[/b]Fuun, tenes que ver esto! No repitió ninguna letra, es mas, omitió algunas y todo!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja 2300 kms…
muchoo nooo!¿¿¿¿¿¿
ahiiii volviii a agregar letraas!!!
Queres que te felicite?
Si, era para vos mi comentario de las letras.
No se los demas, pero me molesta que escribas asi. Nada personal eh, si lo hace otra persona lo digo de la misma manera, pero vos estas todo-el-tiempo dale y dale extender…
Todo bien igual.
Yo me quedo con este de todas maneras, no uso ni los signos de admiracion.
Gracias Emi :mrgreen:
[b]sola…casi no fumo,quizas uno[/b
La verdad, Fuun tiene razon, Maria Emilia, a veces se hace molesto a la lectura todo extendido.
Cuando estoy demasiado alegre escribo cn muchas letras
Pero como en estos momentos me voy a dormir,te voy a dar el gusto de escribir asi,ya q me amarga ir tan temprano a domir un sabado!![]()
Besoos!
Jajaja tampoco para que te lo tomes asi xD
Si es tu eleccion irte a dormir en este momento, donde la noche aun esta en pañales, bueno, que descanses ![]()
Jajaja tampoco para que te lo tomes asi xD
Si es tu eleccion irte a dormir en este momento, donde la noche aun esta en pañales, bueno, que descanses :
Pero mas vale,la noche es virgen hay que desvirgarla,o no funn???
Chau Emilia, que te garue finito…
nah, la mas linda es nati y eso no se discute ni se busca ni nada porque ya tiene su lugar, ok? bueno listo, vine a poner las cosas en su lugar y decir qe tegno ganas de tomar cindo
el_presi:
nah, la mas linda es nati y eso no se discute ni se busca ni nada porque ya tiene su lugar, ok? bueno listo, vine a poner las cosas en su lugar y decir qe tegno ganas de tomar cindo
Amén.
alias:
Pelá un teta Emi, para la muchachada… ¿¿?? :lol
:surprised
Marie:
el_presi:
Amén.
alias:
Pelá un teta Emi, para la muchachada… ¿¿?? :lol
:surprised
Nati =
pero se pone en cabezadura
Y Emi, a estas alturas, no se va a asustar por eso que le dije… :lol::lol
Lindos ![]()
Che, a Gonza le usurparon la pc? Porque parecía que estaba hablando una mina no él :roll:
Natuuuu
…
Como te va? Fuiste al reci anoche?
Si fui, estuvo bueno, bah salvo en un momento que como que hicieron temas re depre y no daban… Y después pasó lo que acabo de contar en ‘consejero sentimental’, así que ando media rara. Vos estás en el laburo?
Sip…ahi lei lo del consejero sentimental, asi que ya no estan sola, por lo cual vas a tener que retirarte de este thread :mrgreen:
Marie, fuiste a ver a Dream Theater
No tuve la suerte aún…
Daraa suerte este thread???