El thread de solos y solas....


[LEFT]
Despues de charlar con una forista, decidi abrir este rincón, para que aquella muchacha o aquel gurrumin que desee dejar de estar solo, tenga su lugar para dejarse conocer y conocer a su vez,quien sabe, tal vez a su media naranja…

Como dije, esto surgió de la charla con una forista, y con su autorización, dejo abierta la cacería…de su corazón…

emi_lagallinita

Edad:20
Lugar de residencia: Concepción, Tucumán.
Ocupacion: Estudiante de administración hotelera

Que busca: Busca un chico no mayor de 27, que sea un poco mas alto que ella (1.64) que sea divertido y alegre, que no sea canchero ni de boca.
Que la deje usar escotes, fumar y beber cuanto ella quiera y que tenga sus locuras…
Y que no ande mendigando en cuestiones de tamaño y rendimiento (no hace falta aclarar, supongo)
Preferentemente de la zona en la que ella reside, para evitar eso de las distancias que complicarian todo.

Como para empezar está bien, queda en manos de los interesados conseguir otros datos…:wink:

Para quien no la conoce… fotos:




[/LEFT]


[LEFT]
Despues de charlar con una forista, decidi abrir este rincón, para que aquella muchacha o aquel gurrumin que desee dejar de estar solo, tenga su lugar para dejarse conocer y conocer a su vez,quien sabe, tal vez a su media naranja…

Como dije, esto surgió de la charla con una forista, y con su autorización, dejo abierta la cacería…de su corazón…

emi_lagallinita

Edad:20
Lugar de residencia: Concepción, Tucumán.
Ocupacion: Estudiante de administración hotelera

Que busca: Busca un chico no mayor de 27, que sea un poco mas alto que ella (1.64) que sea divertido y alegre, que no sea canchero ni de boca.
Que la deje usar escotes, fumar y beber cuanto ella quiera y que tenga sus locuras…
Y que no ande mendigando en cuestiones de tamaño y rendimiento (no hace falta aclarar, supongo)
Preferentemente de la zona en la que ella reside, para evitar eso de las distancias que complicarian todo.

Como para empezar está bien, queda en manos de los interesados conseguir otros datos…:wink:

Para quien no la conoce… fotos:




[/LEFT]

Deveeeeena Emi.

Jaja, este thread puede ser histórico en un futuro

este tread va a ser siniestrado por toda clase de buitre foristico (me incluyo)

:lol::lol::lol:

Me encantó, es hermosa Emi, a ver si los tucumanos se ponen las pilas eh!

Sospechosa.

tucumana CRACK

Bien Emi por animarse, seguramente dara resultado…

Alias sos el Roberto Galán del Foro?

Hermosa la tucumana, pero esta bastante lejos
igual ya no puedo :frowning:

Si, es de la unica manera que puedo ser galan… :lol:

Emi: Yo te dije que la ultima foto iba a verse bien, te acordas…? :stuck_out_tongue:

Voy a preparar mis datos así los subo (?)

Baltaaa la ultimaa fotoo este ree lindaa!!!
pense q ibaa a saliir re mal en las fotos q nos sacamos ese diaa!!!

No pense q llegaras a hacer esto:oops:
Graciiias genteee,!:oops::stuck_out_tongue:

ta re buena, me qeda lejos /:

Que queda para mi entonces.

jajajajaja a
xqq le parezco linda a gente q no es de TUCUMAAAN!!?:cry:
odioo las distaaanciias!!..y a los tucuumanooos!!
Aguuanteen los santafeciiinoos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja que copado !
Ojala que encuentre alguien para ella que la quiera y que ella tmb lo quiera (: Mira si se forma una pareja wuaaaaau :stuck_out_tongue:

jajajaja noo Alduu!!!
yo no qierooo un novioo!!
pero Balta dice q necesiito uno xq no soy la Emi q el conocioo!!!

Aver…tengo 2660km hasta alla…mas de 36 horas en colectivo…Uff…es banda.