soñé con que una compañera era azafata y yo viajaba en el avión, y buee
pasaba eso después
le esta haciendo mal lo q estan fumando…cambien el proveedor!! jajaja
nose yo lo unico que espero es soñar con la firma de francao, es un sueñooo esa firma
soñe q me caia de un edificioo y despues me desperte con dolor de cabeza jaja re copado estubo
yo tambien cuando me duermo me muevo jaja re loco pero nose e onda
una pesadilla??soñe que mi preceptora nos daba un beso a mi y a mis compañeros que estaban en la fila …dios encima es una con cara de locu y bostera…puaj mas que pesadilla un sueño asqueroso,tuve…
cuando me qedaba dormido en clase jaja sentia como que me caia y cuando m estaba por caer me despertaba pero me despertaba con la sensacion que me estaba cayendo era muy fea sensacion
soñe que me encontraba en un callejon a jessica cirio a evangelina anderson y a melina pitra…
y que fiestita…
que estaba mamado tirado en la orilla del lago del dique de aca de tandil y me cai al agua… y empeze a gritar a mis amigos para que me saquen por que me ahogaba… hasta que aparecio mi vieja parada al lado de mi cama a despertarme por que estaba gritando enserio.
UNA VEZ SOÑE QUE SYSTEM OF A DOWN VENIA A TOCAR A MI ESCUELA
ENTONCES ANTES DEL RECITAL AGARRO A SERJ TANKIAN(EL CANTANTE DE LA BANDA QUE
HOY ESTA IRRECONOCIBLE)
LE PIDO UN AUTOGRAFO
Y…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUUUUUUUSTO AHI ME DESPERTE!!!
Y DIGO:LAAAAA PUCHA!!!
suelo tener sueños bizarrisimos…el que tuve ayer estuvo muy raro…no me pregunten porque estaba en el auto con mis amigos y los integrantes de una banda que se llama “Boys Like Girls” (dudo que la conozcan jaja) y nose resulta que estabamos en venezuela (me acuerdo porque como que bardeabamos a chavez creo)… y tipo los venezolanos nos ofrecian miles de pares de zapatillas para que eligieramos unos y los cambiemos por los que teniamos puestos (vaya a saber dios porque jaja) y buen ahi bardeabamos a chavez acusandolo de querer “comprarnos” jajaj nose muy bizarro
Somos 3!

Ayer soñe que mi viejo me regalaba un Gol 1 2.
yo soñe que mi viejo me regalaba un cuatri, es mas, cuando me levante me puse a buscar las llaves hasta uq eme di cuenta de que fue un sueño y me queria matar.
me acuerdo que una vez soñe que tenia que actuar para mi salon(cuando lo soñe iba a cuarto)
entonces con una amigo fuimos a preguntar de que ibamos a actuar
entonces fuimos con mi amigo atras del escenario a buscar a nuestra maestra
que se encargaba de todo el acto
pero cuando la encontramos…estaba tirada en un sillon…en pelotas…
y con lo fea que era nos dijo:vangan mis amores,como no queriamos nos hipnotizo
y nos tiramos hacia ella
menos mal que me desperte antes de debutar(en el sueño,claro esta)
porque sino…mamita…
yo soñe una vez q habian matado a mi abuelo, cuando me desperte seguia mal , y desp me preguntan que pasa, yo les dije y despues me contestaron que nada que ver, solo habia dormido 14 horas, nose es malisimo pero es el unico sueño que me acuerdo
una vez cuando era chiquitito
soñe que iba subiendo un monte con mi abuela y mi prima entonces piso una grieta y se abre el suelo y caigo a un pozo y ahi me despierto,me acuerdo que lo soñe en el campo.
yo anoche tuve un sueño muuy feoo!!!
todavia me qdo la sensacion…dos veces en la mis ma noche soñe lo mismo…
soñe q ibamos a bailar(este sabado q viene) con mi amiga y el chico cn el q yo ando
y q el amigo d ese chico nos encuentra afuera del boliche y nos disparaba,en el 1° sueño le disparaba a el y en el 2° me disparaba a mi…
fue tan real…siento como q alguien nos qiere separar,y el amigo d mi chico el q nos disparaba
tuvo algo conmigo hace unos meses y fue y creo q sera el amor d mi vida
pero me siento bien con el otro…
uuuh bue…al final termine contando una historia jeje
no pero fue muy feo el sueño,despues estuve 1 hora despierta, no podia dormir…