El thread de los sueños

jajajajaa qe risa!!!

soñe q estaba en un concierto de kurt cobain the ramones y a77aque todos juntos en el monumental. no me queria despertar nunca mas

No soy de los que suele acordarse de lo que sueña, de hecho muy pocas veces ocurre esto, sin embargo hace un par de días viví una experiencia un “poco extraña” con uno de mis sueños, algo tan real que una explicación no soy capaz de darle (Y no, no estaba borracho como deben de estar pensando).

Ese día soñe con mi tio, el cual murió hace unos 5 años aproximadamente fue una persona a la que quise muchísimo y cuya muerte es una de las cosas más dolorosas que recuerde haber vivido, en fin…

En el sueño yo tenía puesta una camisa de esas blancas como la que usan los doctores y por alguna razón desconocida la había habia manchado de tinta así que fui a la lavanderia, en la cual atendia mi tio (el transportaba fruta, no lavandero, aunque sé que pocas veces existe lógica en los sueños), y en esas estabamos cuando de pronto sentí una gran necesidad de decirle algo a mi tio, sabía que el no debía de estar ahí, pero inicialmente no me pareció extraño, aun así lo único que pude hacer fue abrazarlo, y creanme gente, pude sentir el contacto de su mejilla a medio rasurar, y el olor, mi tio tenia un olor característico, no sé era como una mezcla de madera con su clásica loción, pero era algo inconfundible, lo percibí claramente, y entonces… desperté.

Ya conciente, pude percibir el olor de nuevo, perfectamente reconocible, y muy intenso, como si aún lo estuviera yo abrazando, lo aspire fuertemente, no queria dejar que ese olor saliera del cuarto, queria retenerlo para recordarlo, hasta que desapareció por completo :frowning:

Probablemente fué una jugarreta de mi cerebro, ya que tengo entendido que la memoria olfatoria es de las más primitivas, y es de las que nos recuerdan más cosas o situaciones vividas en el pasado, de hecho alguien famoso (del que no recuerdo el nombre ahora por cuestiones técnicas) alguna vez dijo que los olores y la música eran las únicas máquinas del tiempo existentes hasta el momento, que te transportan a otras epocas y te hacian sentir cosas que creias ya olvidadas.

El hecho es que haber soñado esto me ha puesto a dudar. ¿Eso lo soñé ó lo ví?, quisiera que alguien del foro caritativo y con alma de brujo o chaman se apiadara de mí y me tratara de dar un significado a esto que les acabo de contar. De lo que si estoy seguro es que hubiera querido decirle más cosas en vida a mi tio…

sueño mucho con mi mejor amiga ke a la vez es la mejor amiga de mi esposa (ke casualidad)
en realidad espero ke un dia se realisen los sueños ke he tenido muy buenos por cierto:oops:

la otra vez soñe que casi me chocaba un camionXD

soñe que aguilar renunciaba a las 2 hs de renunciar se pegaba un tiro en la cabeza
y dejaba una nota para el hincha que decia BOLUDOS por elejirme river se va a fundir y se va a la B8|
es un sueño posta no es joda

yo siemrpe sueño que voy caminando y levanto vuelo…

me apsa bastante seguido significara algo(?)

No debi haber aspirado ese polvo blanco que encontré en el estacionamiento.

Ayer soñe que le suspendian el partido a San Lorenzo y ganaban los bosteros, me desperte re amargado jaja.

La otra vez soñe que me caia en un precipicio en mi viejo y mi hermano en la camioneta, y me salvaba porque salia por la ventanilla(?).

soñe con que jugaba en riverr
:mrgreen: y que ganaba los torneos las copas y todo lo que jugaba
alto sueño el mio
tanbien es un sueño del futuro por que estaba en el 2010 sin aguilar

JAJAJ yo la noche antes del partido contra chivas en México soñé que River ganaba 3-0 y se lo daban vuelta8|, a veces tmb sueño que vuelo pero me doy impulso con las piernas jajaja como si estuviera nadando jaj.

que me garche con una mina y al dia siguiente me dijo que tenia sifilis y que podria estar contagiado yo:)

yo soñe que jugaba un partido de basket,uno me mete una pase,la bocha pica y se hoce todo un derrumbe yo tambaleaba hasta que todo se hace oscuro…todo…algo asi como el universo
antes del big bang y me caia me caia me caia…cuando desperte me dolia TOOODO el cuerpo
no podia salir de la cama…lo tuve hace unos años…

que desaparecia river. me levante con lagrimas en los ojos

jajaja… A mi me pasa casi todas las noches eso. Me re descontrolo y medio como que me despierto para darme cuenta que estoy bien :lol::lol:

yo recuerdo TODOS mis sueños. Creo que un 4% de la población es como yo. Esta bueno, en parte, aunque aparentemente es un trastorno. Mi vieja esta con el mismo problema pero mas grave. Gracias a ella me voy enterando cosas que no son normales, como soñar con voces (el sabado por ejemplo, soñe que vignolo relataba el independiente river, y me desperté preocupadisimo pensando que me habia quedado dormido para ir a la cancha).

Generalmente sueño con algo que me paso en el dia, o con lo que voy a hacer el dia siguiente. Hoy es muy probable que sueñe con lo que voy a rendir mañana. Es rarisimo, que se yo. Hace dos dias soñe que discutia de criminalistica con una nena de 5 años, hermana de una amiga mia.

Es interesante el tema. Como decia, mi vieja esta en tratamiento porque aparentemente una de sus medicaciones la esta afectando y asi como tiene pesadillas terribles otros dias sueña con colores y voces y disfruta muchisimo de dormir… Estaría bueno que alguien ponga un poco de informacion… yo voy a seguir leyendo un rato mis apuntes para mañana :stuck_out_tongue:

jajajaja…que sueño jajaj…

por casualidad era esta??? :mrgreen: :mrgreen:

Soñe que Kurt Cobain venia a mi cumpleaños y me sacaba una foto con el.
Lastima que fue un sueño y encima esta muerto :frowning:

ayeer soñe algo reee liindo:)
llegue a mi casa y me tire en el sillon dl living a ver la tele y me qde dormida media hora
y soñe q: el chico cn el q yo ando me fue a buscar a la terminal( todos los dias viajo a clases)
y como mis viejos no saben nada, el me deja en la esquina d mi casa (eso paso este domingo jej)
y en lugar de chapar y q se yo el me abraza fuertee y yo no me bajo del auto,y me apoyo en el
y lo abrazo…y en eso sentimos q nos golpean la ventanilla…Y ME DESPERTE
todavia estoy pensando xq soñe eso…:frowning:

tambien me acuerdo que jugaba otro partido de basket,esta vez con michael jordan…sii con el mas grande soñe…
soñe que jugaba para mi equipo y que el y yo salimos figura y ganabamos la copa y yo lo invite
a un asado en mi casa.cuando llegamos mi vieja me manda a comprar gaseosa…
entonces en el camino pasa un colectivo y estaciona al lado mio.y digo “que raro un colectivo
por san julian” porque aca nunca pasan colectivos por el pueblo,entonces me subo…
y fuimos a una velocidad de 90 km por hora…y un poco mas!!!

cuando bajo,no estaba en el kiosco de mi ciudad…¡¡¡estaba en el club donde mi prima trabaja…
pero en buenos aires!!! y encima estaba todo oscuro…y ahi me desperte y mire a mi alrededor…

tambien me acuerdo que soñe 2 veces que estaba en francia
una que caminando por paris en un negocio asi de electrodomesticos me fijo en la vidriera donde
estan las teles ponen expediente futbol,re loco todo

la segunda vez caminaba por paris con el puto de pergolini y felipe pigna ¿por que lo habre soñado?