El thread de los sueños

Bueno, ya qe estoy al pedo abro este tema…

la cosa consta en poner los sueños qe tuvieron, o qe se acuerden…

por eso lo abro en el rincon de la pavada…

Empiezo: Ayer soñe qe me ahorcaban y hoy amaneci y me dolia la garganta (?)

Bueno, ya qe estoy al pedo abro este tema…

la cosa consta en poner los sueños qe tuvieron, o qe se acuerden…

por eso lo abro en el rincon de la pavada…

Empiezo: Ayer soñe qe me ahorcaban y hoy amaneci y me dolia la garganta (?)

no me acuerdo mucho lo que sueño :cry:

No me acuerdo lo que soñe hoy…pero siempre siempre me pasa que cuando estoy durmiendo…pienso que me pasa un tren o algo asi…y sacudo las piernas…=S

Ayer soñe que mi viejo me regalaba un Gol 1 2.0

Ya hubo un thread que contabas los sueños.El peor que tuve fue uno que me iban a buscar para unirme al ejercito, llegue y habia colgadas todas esvasticas y demas… terrible.

Ultimamente sueño con minas ;).

noooo podes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uhh si veía este topic tipo al mediodia todavía me acordaba que había soñado, pero a esta hora no ¬ algo con el parcial de matemática que se me viene y también con mi chico, pero con que exactamente no.

Pd: yo siento que me caigo a un vacio y choco las piernas con la cama, es horrible les juro :confused:

lo soñe hace poco este …era un river boca con toda gente local en la cancha de river y la centenario no esta dividida en secotres estaba toda junta y me acuerdo que en la sivori estaban los de gonza y en la centario los del oeste, y los del oeste sacaban el telon gigante y despues no me acuerdo mas aajjaaj re flashero el sueño

Siempre tengo sueños medio boludos pero éste le ganó a todos

Ayer soñé que hablaba con Florentino Ariza (el personaje protagonista de “El amor en los tiempos del Cólera” y le decía

  • Pero, cómo vas a esperar 50 años!! Sos masoquista!!! (no recuerdo que otras tonteras le decía pero le hablaba y mucho)

y él se quedaba mirándome con la cara de pasamado que lo caracteriza

Yo hace un par de dias soñé que me acostaba con Pamela David y bue… cuándo me levanté no tenia ganas de seguir viviendo…una gran desilución…una pena que haya sido un sueño.Ya será realidad.

Sisi lo habia hecho yo jaja

Somos 2!

y encima en la mejor parte suena el despertador :cry:

que entraba un chorro a mi casa pero mi casa era re deforme…y despues me desperte y soñe que era haloween y unos vaguitos hacian un conjuro para que se prenda fuego mi casa…no se que me fume antes de dormir

larga la boligoma del jardin nene :wink:

:lol::lol::lol::lol:

Siempre sueños cosas raras , a la mañana todavia me las acuerdo pero ya no . Mañana veo si posteo antes del laburar y seguro me acuerdo jaja .

El otro dia soñe que venian los ovnis sempre sueño cosas pelotudas :|.

Cuando era chiquitita soñe que era paquita de xuxa, el sueño mas lindo que tuve:).

Eso me re molesta. Cuando estoy en la mejor parte llega mi viejo a despertarme para ir al colegio o alguien grita y me despierto y me levanto de re mal humor.

Otra cosa q muy seguido sueño es q esto en el colegio, tengo prueba, no estudie ni tengo los libros ni nada y, como cerezita para decorar, estoy sin pantalon ni calzonsillo.