El Thread de las Fobias: Conta cuál es tu fobia o miedo extremo

Porque es una caja atada a un cable que sube y baja.

3 Me gusta

Siempre le tuve panico a las grandes cantidades de agua en la noche, onda pasar por un puente y que abajo se vea el agua de un rio o lago toda negra, me aterra de solo pensar que no se nadar y estaría ahi re jugado sin ver nada

4 Me gusta

Es difícil explicar la sensación, pero yo creo que se relaciona a un miedo de que si te pasa algo no te puedan asistir, ya te digo, el encierro te va generando ansiedad, falta de aire, estás pendiente de que el corazón se te acelera, etc etc y estas (ej) adelante del todo en un pogo de un recital, para salir de ahí te lleva un tiempo, esa situación me desespera. Igualmente, conforme pasan los años me pasa con menos frecuencia, ya tengo la “experiencia” de que nunca te termina pasando nada, y por otro lado lo relaciono al momento de cada uno, me pasaba más frecuentemente cuando estudiaba y estaba todo el día encerrado

1 me gusta

Fobia rara, no me juzguen: tengo PÁNICO a estar en una situación hot con mi novia en este caso… y que se me escape el nombre de la hermana

TA MAÑANA

5 Me gusta

Me dio fobia leer contá sin tilde.

3 Me gusta

A mí las desvirtuadas

1 me gusta

fobia a

2 Me gusta

Pasó/pasa algo con la hermana? Jajajaja

A mi me pasa cuando duermo con mi novia, a veces sueño con algunas minas que he tenido algo y a veces también hablo dormido, y siempre pienso en que algún día voy tirar algún nombre dormido y se va a pudrir. Pero nunca diría el nombre de la madre ponele, porque no pasa nada