El Thread de las Fobias: Conta cuál es tu fobia o miedo extremo

Después tocs tengo un montón

El que más me jode es el de la ropa, tengo que tener todo impecable, me vuelvo loco si se me mancha, rompe o se me achica con los lavados, al punto de no estrenar nueva ropa por meses y meses

El puto

3 Me gusta

A las ratas. Me van a decir trolo, pero es impresionante el asco que les tengo. Ya sea lauchita o pericote

4 Me gusta

Las cucarachas

5 Me gusta

Una vez entro una rata a mi casa, compre el veneno para que coma, el problema es que muere en cualquier lado, a los días abrí un cajón del armario y estaba ahí planchada.

No puedo comer lentejas que automáticamente me levanto a la madrugada y vomito
Una manía que tengo es que soy muy puntual

3 Me gusta

A la rata (o similares) le tengo asco más que miedo. Pero más asco les tengo a las palomas: son tanto o más mugrosas que las ratas, pero la diferencia es que tienen mejor prensa.

2 Me gusta

Igual, calculo que se refieren a las lauchas, ratas y ratones callejeros, todos sucios y que aparecen en la vía pública o en los patios, porque ponele, en mi familia hemos tenido hamsters de varios tipos y razas, jerbos, cobayos, conejos y demás roedores del estilo y dan ternura, son lo mas jajaj

3 Me gusta

¿El terror existencial cuenta como fobia?

2 Me gusta

los sapos, no los soporto

3 Me gusta

Yo diria que si Kent

1 me gusta

Le tengo miedo a todo tipo de explosiones. Me dan ganas de taparme los oidos. Pero en la cancha por copa no me joden. Psicologo urgente

1 me gusta

Los bichos de mierda como las arañas gigantes y las cucarachas.
A la altura también

3 Me gusta

Antes le tenía fobia a las alturas pero ahora sólo es vértigo, nada más. También le tenía fobia a las agujas pero se me terminó yendo también, ya puedo soportar una inyección o extracción de sangre sin ningún drama.

Si me preguntan como hice para superarlas, no tengo ni la más puta idea. Se dieron con el tiempo jajaj

1 me gusta

A los globos.

Los bosteros le tienen fobia a river

2 Me gusta

Yo le tengo terror a las alturas, le pongo mucho huevo para cruzar puentes colgantes o hasta diques, como el de cordoba.

1 me gusta

Yo no entro solo a un ascensor. Varias veces me he subido varios pisos por escaleras por no subirme a uno en edificios arruinados.

3 Me gusta

Yo también, igual, cuando estudiaba alquilaba en un 7mo piso y contadas veces subí al ascensor de ese edificio. Algunos días llegaba muerto, o bajaba a abrirle al delivery o lo que fuera siempre por escalera.
Solamente cuando venía con algun amigo o algo subía por ascensor, hasta cuando iba mi familia o mi novia a visitarme los abandonaba y me iba por escalera

1 me gusta

Que es lo que sentís, conocí gente con ese miedo pero nunca les pregunté para no incomodarlos.
Sentís que te va a faltar el aire o algo así?

Como caso leve, ansiedad. Un poquito más intenso, como que se te cierra el pecho.

A mi me pasa solamente con los ascensores.

Pero identificás porqué o solo lo sentís sin saberlo?