como siempre la dictadura de la UE amenaza de nuevo , en este caso el dictador pedro sanchez
Van a probar tanta poronga islamica en los proximos años que van a pedir de rodillas entrar a nuestro pais
El cararota de Sanchez dijo “nadie puede caminar con la cara tapada en la calle” para justificar prohibir el anonimato en redes… Se olvido de sus amados musulmanes y sus mujeres
diversidad de opinion y tolerancia en la dictadura de la UE? , claro que no!
Acá están los amigos de Netanyahu y Elon Musk, no son NeoNazis… @Anibal_Hugo @Guido747 ¿Algún sionista va a decir algo sobre esto que apoyan?
La única esperanza que tienen estos, es que alguien le vuele el cráneo a Ursula von der Leyen
Complicidad del sionismo con el ascenso del neonazismo @Anibal_Hugo @Guido747
Es la segunda vez que me citas aca. Me chupa un huevo la union europea y Elon Musk. Y me chupa el otro cualquier nota que puedas subir de politica obrera.
Ya no le des cabida al michelo zurdo yijadista, le encanta filosofar y filosofar por todos los threads subiendo notas de los diarios partidistas que coinciden con su ideologia o dicen lo que quiere escuchar (igual que los adolfitos), es un vendehumo queriendo venderte paz pero amante del terrorismo, como todo seguidor fanatico del Che. Vive hablando de sus ideales pedorros y amenazando con que el mundo va a ser como el sueña, gente como este salamin necesita vivir constantemente en crisis y en paranoia para justificar su miserable existencia, esta super necesitado de atencion el pobre nene, dejalo que siga delirando todo lo que quiera.
Queda claro, apoyas a los NeoNazis de europa. Bah, ustedes son parte de esa corriente.
Que hermoso que me digas “zurdo yijadista”, con mucho orgullo. Sionista cobarde.
En cualquier momento volvemos al poder y hacemos una limpieza étnica de musulmonos y descendientes de fenicios.
Poneme un like Morgoth. Mira el culito ario austriaco que puse