El thread de la Unión Europea

Que mundo nos perdimos post derrota del bigotudo austriaco.
La escuela de frankfurt hizo desastres en Occidente.

Leo este hilo que se mando este progre y solo me sale decir ¡Viva la AfD!

Es publicidad. Todo lo que remarca es bueno.

https://x.com/nyktomaik/status/1830374687580282889

image

3 Likes

Si llega a pasar esto, es el resurgir de Alemania.

1 Like

Y eso te cambia en algo a vos amigo? Alla serias re discriminado por simpatizantes de ese partido por sudaca subhumano

2 Likes

Giorgia Meloni, Primera Ministra y Presidente del Consejo de Ministros de Italia

ufff se la mando toda

Mira lo que son estas alemanas patriotas de ultra derecha que apoyan a AfD

Las neonazis del tiktok, van a correr como de costumbre.

1 Like

Admirador de Hitler que todavía se cree que los alemanes son “la raza superior” cuando perdieron todas las guerras.

Decir que la AfD es nazismo es no tener la más puta idea y no haber leido nada de sus propuestas.

1 Like

No son nazis porque a esos los aplastó la Unión Soviética. Son NeoNazis, admiradores de Hitler.

Alemania

2 Likes

El quilombo que se esta desatando en Inglaterra por bandas de secuestradores y violadores musulmanes de nenas de menos de 14 años.
Cosas que pasan hace decadas y los gobiernos con la policia lo tapaban para que no genere odio racial

3 Likes

image

1 Like

Justo “sale (vuelve) a la luz” ahora, con un gobierno laborista recién asumido, después de 15 años de gobiernos conservadores (que en general son bastante amigos de indios y pakistaníes, a diferencia de otros inmigrantes); justo a tiempo para que Elon Musk empiece a agitar la caída de un gobierno que no le gusta, de paso.

Capos, con la causa Palestina

esos tienen de conservador lo que yo tengo de alien

2 Likes

Los tories tienen de conservador lo aue yo tengo de camboyano.

2 Likes