El thread de la Unión Europea

Me da la impresión de que el apoyo tan abiertamente explícito de Elon Musk les terminó jugando un poco en contra.

1 me gusta

El candidato ganador Merz ya está hablando de plantear una nueva estrategia militar y economica europea que no dependa de EEUU, y de paso denuncia que la interferencia electoral de Musk es inaceptable.

nada nuevo ahi, yo una vez conoci una alemana que basicamente era susceptible a ser domada , ?porque? basicamente le parecia peor que la acusaran de facista o nazi

a los alemanes les cortaron los testiculos , asi como a los franceses xD

igual lo de no depender de USA esta bien , nomas que les avisen que eso les acerca a su perdicion

https://x.com/agarra_pala/status/1893684745307123837?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Es un modelo de la ONU, esto se difundió hace años ya.

1 me gusta

Te molesta que hagan un rezo musulmán pero no que el sionismo masacre miles de palestinos. Ya sabemos que bandera defendes.

Estuviste casi en lo cierto. Me molestan los musulmanes y los judíos, así como también los zurdos y progres.
Les pondría la boca en el cordón uno por uno.

1 me gusta

Te leo todo el tiempo puteando a los musulmanes, no a los sionistas eh. Además, si sos extranjero en Europa, también te van a querer dar una patada en el culo a vos.

1 me gusta

Mommy chicken

Que un politico diga esto que miedo

image

Hermosa noticia:

4 Me gusta

Quien me mandó a irme de Argentina… Jaja Bruselas ya avisa de una guerra en plena UE: "Debemos prepararnos para incidentes a gran escala, incluida una agresión armada a uno o más Estados" | Internacional

Como domó la queen Meloni a los argenzambios que se creen europeos por tener un abuelo tano que se reprodujo con una wichi de Formosa y planeaban emigrar a Italia.
Se festeja, no más argencongos con el termo de mate en mano y camisetas de furbo en las calles de Europa.

Lo que me rio con los pelotudos que se indignan por que no les respetan “su sangre italiana”, por mi que les den una patada en el orto y los manden para alla, un pais realmente serio, no se puede hacer con este tipo de gente.

Por lo que vi Italia no tenia ningun limite. Todos los demas paises lo tienen, en España tambien te piden maximo un abuelo nacido alla.
Era demasiado generoso no tener limite

Lo que no me queda claro es quienes ya sacaron su ciudadania tana por tener un abuelo tano, si pueden transmitirsela a sus hijos

No, solo pueden transmitir quienes nacieron ahi, y la pueden transmitir hasta sus nietos.

Igual el decreto tiene que aprobarse en ambas camaras por lo que dicen, todavia no es ley

Por lo que leí si no naciste en Italia, tenés que haber vivido dos años allá para poder transmitirá. Acá lo explica: MSN

Mi abuelo paterno nació en Pescara, yo la puedo sacar sin problemas?

1 me gusta

Si, hasta abuelo no cambia nada. El problema es si era bis o tatara

1 me gusta

Sí, a menos que tu abuelo se haya naturalizado argentino. Ahí cagaste.