El thread de la Unión Europea

1 me gusta

A estos putos bretones mis ancestros se los cogían …

1 me gusta

Que grande Meloni, para no parar de aplaudir. Si los alemanes y franceses quieren africanos, entonces que los hagan desembarcar en las costas francesas, o se olvidan esos muchachos que Francia también es un país mediterráneo y por ende tiene salida directa a ese mar.

4 Me gusta

Un poco tare se dieron cuenta los boludos

2 Me gusta

Después tenés a nenazis del foro haciéndose pajas con Alemania, el país más progre y cogemarrones del mundo occidental.
Por el bien de Europa ese país de mierda tiene que desaparecer del mapa, solo se salva el este.

2 Me gusta
2 Me gusta

Y sí, el petróleo lo tiene Maduro y no Guaidó (?), más ahora que la OPEP se puso en jodida.

1 me gusta

100% confirmado lo que venia diciendo y se queda corta la nota son lo mas vagos no de europa sino del planeta entero

1 me gusta
1 me gusta

A este paso los británicos nativos van a ser minoría para 2040

1 me gusta

Toda Europa enfila para ese camino, algunos países más rápido que otros, como Inglaterra, Francia y Alemania.

Grande Meloni, que manera de domar al payaso de Macron:

3 Me gusta

Ella lo dice de envidia porque Italia no tiene a quién explotar

1 me gusta

Claro francia tiene colonias desde hace siglos en cambio los tanos disputaron la ultima guerra colonial del mundo cuando invadieron ethiopia durante el regimen de mussolinni todo por que quisieron a volver ser grandes despues de 1800 años de fracaso y de hambre pero no pudieron

Hasta terminaron tirando gas pimienta como los bosteros violando las convenciones de ginebra en africa, ya quisieran pobres tanos ser como francia

2 Me gusta

Hambrientos, corruptos, zanganos

Que manera de domar meloni. Los tanos son todo lo que esta bien. Gente honesta y trabajadora

2 Me gusta

Los tanos son lo mejor de europa. Revientan de odio los marrones.

2 Me gusta

Cambiale la bandera de Alemania por la de green peace kjjjjj

1 me gusta

no entiendo mucho, como un pais imprime la moneda del otro? y porque le deben un favor x eso?