El thread de la Unión Europea

1 me gusta

muy bueno el articulo, pero una parte no me quedo clara:

“una zona monetaria compuesta por países pobres” tiene que fijar el valor de su divisa según lo haga “una zona monetaria compuesta por países ricos”: la Eurozona. “Para simplificar: la política monetaria que vale para Alemania también vale para Níger y la República Centroafricana , dos de los Estados más pobres del mundo”.

si la politica monetaria de la eurozona es buena, porque cambiaria de aplicarla en paises ricos o pobres, si al fin es la misma politica monetaria (menor inflacion y mas estabilidad)

eso le sirve a cualquier pais, rico o pobre

1 me gusta

Porque una unión monetaria “exitosa” necesita que todos los países adherentes tengan sus variables macroeconómicas alineadas. Ahora que esa alineación sea en valores buenos o malos es otro tema.

1 me gusta
2 Me gusta

En el sumo caso la cena pero bueno…

Jajaja por qué tienen thread estos maricones?

Jajaja no era que el desayuno era la “comida” más importante del día?
Hasta la japi el viejo continente.

Ah bue, y lo dice tan suelta de cuerpo en un continente en donde el norte se pega unos desayunos que son almuerzos mezclados con cena directamente de todo lo que incluyen, mamita querida.

1 me gusta

Yo siempre lo dije, el tercer mundo es una garcha pero el primer mundo también, cada día más decadente y autoritario en lo social y en lo económico. Lo ideal es vivir en un país de segundo mundo “pobre” pero sin inflación alta y en donde la delincuencia sea relativamente baja comparado con los narcoestados o megafavelas y con más libertad que en los países desarrollados. Argensimia era eso hace 10 años pero prácticamente ya somos de tercer mundo puro.

Los europeos desayunan fuerte porque no cenan. Allá, por lo menos del medio para arriba, comen bien recién a las 3 de la tarde y de noche se pelan una cebolla. Las mujeres trabajan casi a la par de los hombres y recién a esa hora se juntan las familias.
Hablando de comida y costumbres, no te cambio las de Argentina por cualquiera de Europa. Italia y España tienen una cocina bárbara y costumbres como las nuestras, pero la carne argentina allá no existe por ejemplo. Tenemos una variedad y calidad de comida que es la envidia del mundo cuando la conocen. Conozco bien la comida y las costumbres de EEUU también, y para mí son la base de la decadencia occidental :rofl:

2 Me gusta

Kjjj esa vieja de mierda tendría que encerrarse en su casa y no salir más.

dame un ejemplo

Brazil alejada de las favelas

rio de janeiro y un par del nordeste siempre estan entre las mas peligrosas

pero si, brasil es un buen ejemplo, tiene ciudades muy lindas, el tema es que es gigante y el transito un caos, en especial SP

Doma2 el alemán

Gaylemania entre este progrerío suicida y que se están llenando de turcos y africanos a mansalva en 20 años es un país del tercer mundo total.

2 Me gusta

La gran alemania murio el 1 de mayo de 1945.

1 me gusta