El thread de la Unión Europea

Esos son los demócratas que defendés Solaris, hacete cargo. Mirá cómo la dictadura de Bruselas se mete con la República de Italia y su libertad.

1 me gusta

La inmigración en parte es causa de que ellos mismos van y apoyan conflictos en medio oriente y otros países para seguir de lacayos de EEUU, cosa que se les termina volviendo en contra a ellos mismos la gente. Por otra parte casi todos los países ahí están con natalidad negativa así que si no es con inmigrantes tampoco van a ningún lado.

La verdad Europa es un ex continente. Si se cayera el Euro que es lo que les mantiene el status de vida, terminan como tercermundistas.

1 me gusta

El trabajo del gobierno de biden es impresionante
La van hacer de centro a meloni asi como lo hicieron con boric en chile que era ultracomunista y se paso al progresismo, es genial

Pero Boric es chileno. Está en su adn venderle la cola al primer postor imperial.

2 Me gusta

Explotó todo nomás

https://www.notimerica.com/politica/noticia-runido-truss-reconoce-errores-presentacion-plan-recortes-fiscales-defiende-decision-20221002105625.html

Es notable como el discurso de la derecha en el mundo es cagarte a palos y pedirte perdón por no creer que te iba a hacer tan mal

2 Me gusta

Es que hay mucha gente como paso con Macri que economicamente cree que si vos haces un ajuste el país sale adelante por decantacion. Y podes terminar aun peor porque perdes poder adquisitivo y no se resolvió nada.

Lo mas importante de ajustar las cuentas es tener soberanía, sacarse de encima la deuda por ejemplo. Eso es lo único que importa de la macroeconomia. Por eso hasta Maduro ajusto más exitosamente que Macri.

Y por eso en Argentina hubo 300 ajustes y el único que funcionó fue el de Duhalde que sirvió para pagar la deuda del FMI. Un ajuste que te endeuda más aún no es ajuste, es una gilada. Por más insertado que estés en el mercado internacional. Por eso los liberales para que nadie les pregunte sobre eso tienen una frase armada “un liberal odia la deuda” que no existe en ningún lado y que nadie cumple. Pero sirve para que los seguidores no se hagan preguntas y piensen que no se van a endeudar.

2 Me gusta

Una gran cantidad de gente piensa que ajuste significa cortar con los planes sociales y rajar empleados del Estado. Después de tantas crisis y sucesivos ajustes, no se aprendió que recae sobre el 90 y pico % de la población y beneficia al resto minoritario en diferente grado. Eso de que se ajusta a la mayoría para beneficiar a las empresas y al campo, así tienen más capital que luego invertirán en beneficio de todos, es la teoría del derrame del ajuste. Acá no pasó en la puta vida eso. Coincido con Gennaro con respecto a Duhalde, en un caso de explosión total de nuestra economía. Hoy estamos mal pero no hay comparación con 2001 todavía. Los más pibes no se imaginan lo que fue eso, y si bien se dieron ciertas variables favorables para crecer fue porque se tocó fondo del todo. En 2001 quedó casi un 60% de la población en la pobreza, bajo la medición de un INDEC mucho más atrasado y laxo que el actual. Hasta la UCA medía la pobreza de otra forma, que después cambio fuerte y por eso marcó siempre un avance mucho más importante.

Hasta el mismisimo FMI salio a decir que se fueron al carajo con ese recorte de impuestos a los ricos.

3 Me gusta

Tanto que, después de huelgas y protestas en las calles mediante, terminaron derogando el recorte

Ya es muestra que la gente ya no se come el chamuyo de la teoría del derrame y no va a aceptar comer mierda para mantenerle el caviar a un magnate

2 Me gusta

El domingo hubo un congreso de los Tories. Este tipo llevó parlantes y puso TODO EL DIA la canción de Benny Hill sin parar. Hay clips geniales, tan inglés que duele (?)

1 me gusta

https://twitter.com/AZgeopolitics/status/1581288308025348097?t=JjMGxG8ATOyuUoMAvNPkQA&s=19

Fin del congresalismo en la UE, ahora con solo el acuerdo de Francia, Alemania, Holanda, Italia y España se determinan direccionamientos a nivel alianza

Unos marroquíes tienen amenazada a la hija de la gorda Máxima y no puede salir a la calle, kjjjjj pensar que hay pelotudos que idealizan a la Europa moderna

https://www.google.com/amp/s/www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2022-10-14/inseguridad-en-holanda-princesa-no-puede-salir-del-palacio%3F_amp=true#scso=_3LlNY9m6MYPL1sQPr7aEoAc_19:0

2 Me gusta

MIrá si serán retrasados mentales los europeos actuales que los musulmanes/africanos del norte de mierda estos pueden amenazar tranquilamente a la hija del rey de Holanda, y no les pasa nada. Patético.
Y estamos hablando de Holanda, imagínate lo que debe ser Alemania, Francia o Inglaterra. No se cómo tienen cara después estos muchachos de bardear a países mediterráneos como Italia o España, y discriminarlos por su apariencia física, siendo que ellos mismos tienen mucha más gente africana y de medio oriente viviendo en sus países desde hace décadas.

2 Me gusta

Hay quilombo en Francia

En muchas partes de italia no hay medicos para las guardias. Que te parece eso @Solaris71 ?

2 Me gusta

Deben tener demandas en varios trabajos si no les gusta laburar

1 me gusta

Pocas cosas más graciosas que las meadas entre parlamentarios británicos

Truss puede caer hoy mismo.

Abandono Truss. El camino quedo libre para que los Laboristas le den una patada en el orto a los Torys

1 me gusta

Qué mierda está pasando en el gobierno de pirata landia, que hay bardo todo el tiempo??? alguien que la tenga clara sobre el tema que explique.

PD: @Solaris71 mucho bardear a los italianos, pero tus amados anglosajones están peor que nunca actualmente.

1 me gusta