El thread de la Unión Europea

“Prometo gas ruso para todos y Solaris deportados”

4 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Y de hecho los que quieran la ciudadanía van a ser perjudicados por esto.

1 me gusta

Todo lo contrario, ese es un verso que venden los zurdos. Si te interesa saber sobre ese tema te recomiendo que veas este video:

vos sos una loka q te la das del renazi minimo sos hijo de una boliviana y un peruano

Vincere o Morire

Avanti Giorgia !!!

1 me gusta

Qué estás delirando paisa???

1 me gusta

3 Me gusta

Jajaja,la posta

¿Cómo es en el país de tus antepasados Solaris? ¿Podés tener ciudadanía vos?

No entiendo cómo post escisión de los piratas los boludos estos siguen mirando al oeste, haciendole el juego a los intereses yanquis, cuando deberían empezar a entablar relaciones más estrechas con Rusia.

Jorgelina Melones

Jaja ojala explote todo

1 me gusta

Ya hay parlamentarios del propio partido pensando en pedirle la renuncia o armar un voto de no confianza, insólito

Se viene más emisión monetaria en Reino Unido, mientras sigue cayendo su moneda

Acá un artículo de Economist que básicamente dice que Meloni, por más que cacaree mucho, está demasiada agarrada de las tetas (?) por Europa como para hacer grandes cambios.

1 me gusta

Si, Italia es un país que no va para ningún lado, como toda Europa. Obviamente si vas a vivir allá como Argentino vivis mejor blabla (hay que aclarar eso porque sino te saltan a la yugular en este foro). Pero si naciste en Italia no ves que cambie nada, ni que el país avance para ningún lado. De hecho muchos jóvenes Italianos se van del país, es todo un problema como acá.

La Unión Europea es una colonia de EEUU. Los políticos cambian entre el que acepta o el que saca el lenguaje inclusivo y esas boludeces. Después no cambia nada.

5 Me gusta

Y si… si la presidenta de la comision europea lo dejo bien en claro sino se porta bien meloni tienen herramientas para inteevenirle el gobierno

Hay que tenerlos con una soga al cuello a estos tanos me parece perfecto

Me siento ofendido en nombre de mi abuelini

2 Me gusta

Italia creció menos que Argentina en las últimas 2 décadas y está hasta los huevos de deuda (como casi todos por ahí). La vieja Italia industrial es un país envejecido, que si pierde el turismo cae en un abismo (como España y cada vecino del sur). La “nueva” Europa que se está construyendo en este siglo es lo que vemos cada día. Cogida por la especulación, EEUU, la inmigración, Putin…
Nos vendieron una facha con Giorgia y ahora resulta que los neoliberales le manejan la agenda. No se puede confiar en nadie viejo.

1 me gusta