El thread de la Unión Europea

Mientras tanto en Europa, no pidas calefacción porque los ucranianos la necesitan más que vos…

3 Me gusta

El origen de los planes sociales en argentina

Robertana doblecamiseta no lo entiende jaja una mentira repetida mil veces se convierte en verdad para unos cuantos

https://twitter.com/Roberta36519391/status/1510970286165970952?t=PtXN8xbDp0J05pMhVZULHQ&s=19

1 me gusta

Saluden a UE que se va

4 Me gusta

670 soldados argentinos se llevó la vieja serpiente Isabel. Ojalá pague en el infierno todo lo que hizo la muy hija de puta.

1 me gusta

Y si, hicieron lo que les dictaron los yanquis sin pensar en las consecuencias. Que se banquen el frío del invierno que viene sin el gas ruso.

3 Me gusta

Que mujer Isabel, más de 7 décadas al frente de un país. Se las bancó todas, y no le tembló el pulso nunca

En realidad se los llevó Galtieri, los británicos solo respondieron a la agresión. Lo que haría cualquier país ante una situación similar

3 Me gusta

Hemoso debut tuvo eh, muy tranquilitos sus primeros dias de laburo :rofl:

1 me gusta

Se caen las caretas, planes sociales y subsidios en el 1er mundo ante una crisis que al lado de la nuestra no existe…

Y entonces qué hacemos con el discurso banal de que todas las desgracias argentas son por los planeros???

Dónde están los que sostienen que hay que terminar con los subsidios y los planes sociales?

Dónde están los que dicen que el que cobra un plan es un vago que no quiere laburar?

No dejemos que nos coman el cerebro.

1 me gusta

De la bronca nos va a cagar a misilazos y se va a quedar con la Patagonia.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con vos en este subforo.

Se cargó un reinado de 70 años en 4 días, floja piedra.

1 me gusta

Hincha de Rasin seguro la mujer.

otro viejo borracho que tenía aserrín en vez de cerebro

Estos van a estar como lanus

@Solaris71 Te contesto por acá para no desvirtuar el thread de la nostalgia.
Dejá de delirar viejo jajajaja, estás desquiciado con el temita de los italianos, encima me querés venir a correr con Massa cuando justamente es el político que más detesto por afano.

PD: Las elecciones en Italia son este Domingo, como me voy a cagar de risa si llega a ganar Meloni.

1 me gusta

Pinta todo muy lindo por ahora el boca de urna. Lo que van a llorar los zurdos y progres si se llega a dar jajaja.

Que desastre son estos tanos