El thread de la Unión Europea

Reino unido bolivariano?)

2 Me gusta

EL MIEDO A PUTIN DOMINA LAS ELECCIONES EN FRANCIA

Otra consecuencia del Brexit… ganan los independentistas en Belfast (!!)

2 Me gusta

Despidanse de la union jack, que se va para no volver (?

El euro ya cayo al nivel del dolar, pero los europeos estan felices porque le dan la pelea a putin…

1 me gusta

Me parece que están jodidos estos

1 me gusta

Se despierta Italia???

@Solaris71 alguna opinión sobre la posible próxima primer ministro de Italia??? jajaja

2 Me gusta

No tiene nada que ver con el partido de Matteo Salvini?

Creo que forman parte de la misma coalición.

1 me gusta

Si gana habrá que estar atentos a ver que pasa con Marine Le Pen y Geert Wilders en sus países.

1 me gusta

Salvini y Berlusconi.

1 me gusta

Es una agente rusa igual que trump que tienen ese mismo discurso derechista
Rusia esta filtrando esa derecha europea igual que le penn en francia para convertir su plan imperialista de una rusia euroasiatica, el plan estrategico y descripto por el resputin ruso, alexander dugin

1 me gusta

Es calcado y muy obvio como operan estas basuras

Ufff a punto caramelo estaba Giorgia en esa época.

1 me gusta

De hecho fue funcionaria en uno de los gobiernos de Berlusconi, no se si ministra o secretaria.

Una pinta de terrorista de ultra derecha en ese video

Me gustaría saber que opina del sionismo.

1 me gusta

Ni idea sobre eso, pero seguramente debe bajar la cabeza ante esa gente. Si esa basura desgraciadamente está metida en todos los partidos (de extrema derecha a extrema izquierda) de casi todos los países del mundo.

1 me gusta

Italia se “despierta” todos los años parece. Una gilada la verdad los partidos en Europa están recontra acabados ya. El problema es la posición geopolítica, si siguen de lacayos de EEUU van a seguir siempre en la misma así gobierne la izquierda, la derecha, hagan brexit, maten musulmanes o los hagan trans no binarios.

2 Me gusta

Desde que se creo la otan, y el ultimo pie en la cabeza fue la Union Europea, si algo trajo de bueno la crisis de la guerra de rusia contra ucrania, es que varios se empezaron a dar cuenta lo atado a las bolas que estan con estados unidos, ni hablemos del programa armamentistico pasa si o si por estados unidos, lo mas notorio fue las grandes compras del programa F35.

2 Me gusta