El thread de la Unión Europea

Britain exit!

Afuera de Europa, separados de Escocia (y espero que de Irlanda también), cada vez más débiles y con menos identidad…
Ni en mis sueños mojados.

1 me gusta

Entre y pense que teniamos un hilo de la union peronista jajaja

Lo que va a ser la UE en unos años sin el Reino Unido e Italia. Si logran una buena relación con China, chau EEUU también.

En París, hace 10 días están de paro la gran mayoría de medios de transporte contra políticas de Macron.

No sé puede hacer nada, ayer fui al centro y parecía un pueblo fantasma

El pueblo francés esta haciendo con Macron lo mismo que se debió haber hecho con Macri acá

1 me gusta

Claro, espero que les suelte algún hueso el gobierno. Pero está difícil, falta otra revolución y al pueblo lo que el pueblo merece

1 me gusta

Siempre subestimé a los franceses y en 20 años ganaron 2 mundiales, se están garchando a su Macri (que es 1000 veces más presentable, por lo menos estudió) mientras acá damos lástima y hay gente que pone en twitter #YoSoyElCampo mientras cuenta las monedas de la jubilación.

1 me gusta

[tweet]1207714205782163456[/tweet]

Europeos explotadores y colonizadores hijos de una gran puta!

Llegó la hora. Háganlo por él

2 Me gusta

Aca son pro campo votan a macri, viajan al exterior y son pro pueblo.

2 Me gusta

Zarpado, altos huevos ojala se de. Se les viene una noche tremenda a los ingleses. Votaron un bobo que como macri lo único que hizo fue repetir “brexit” brexit pero nunca dijo como lo iba a hacer ni como se lo iba a aguantar. Seguramente a largo plazo se los van a garchar a todos y desfinanciarles todo el NHS, y van a tener problemas de comercio / abastecimiento por todos lados. Yo también si fuera Escocia me rajo.

1 me gusta

Johnson ya dijo que no va a aceptar un referéndum.
Jodida posición, porque al hacer esto forrea a todos los escoceses, que van a sentir que Londres hace lo que se le canta con ellos, sumando a la causa separatista. Pero si lo acepta, corre serio riesgo la existencia misma del Reino Unido.

1 me gusta

Los franceses desde siempre fueron el pueblo que la tiene más clara en cuanto a defender sus derechos.
Desde la Revolución Francesa en adelante siempre fue así.
Son medio malos para la guerra, pero internamente la tienen clara.
Cuando quisieron subir la edad de jubilación de 65 a 67 también destrozaron todo y no se aprobó.
En Alemania y hasta en Noruega se aprobó.
Además tienen los sindicatos más fuertes del mundo, si quieren lo dejan sin luz ni gas al presidente y todos sus ministros.

1 me gusta

Mi familia :lol:

Es increible como los piratas siempre buscaron boicotear la idea de una Europa Unida

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta