Si hablamos de Slam Dunk y de los 90, tengo que poner esto
Ja. Yo cada tanto los que me cruzo en la línea C de subte es a unos pibitos que hacen tipo una escena teatral corta, “actores en movimiento” se llaman, algo así. A veces hacen participar a los pasajeros también.
Arrancan gritando de la nada onda discutiendo, y después te das cuenta al toque lo que están haciendo.
Obviamente cuando el mundo era un lugar distinto, ahora ni idea. China la re concha de tu madre.
Estaba en segundo grado cuando estos genios vinieron al país.
3 talles arriba fácil la ropa de Nick Carter pero se usaba así, y la de Recondo más arriba también. que loco las modas no (?)
Recondo en la iglesia jajajajaj
Hablando fuera de joda, solo conozco a tres, Fantino y los dos gordos aguilaristas.
Toda la vida hemos reemplazado al Internet Explorer por otro navegador, el primero con el que lo reemplazabamos fue este…
Años después insistíamos con ver páginas destrozadas en el IE6 cuando ya estaba el 8 y Firefox estaba en las versiones de 1 dígito. Después con windows 10 vino el Edge pero ya todo el mundo usaba Chrome.
Igual MS por fin aprendió la lección y adaptó el Edge a Chromium, ahora volví al equipo del tío Bill.
El mejor fue el 4, parecido a los Zelda
Expúlsenlo de este tema
¿Por ese entonces no era Altavista? ¿O se trató de un navegador hermano?
Altavista era un directorio tipo Yahoo, donde tenías agrupados los sitios por categoría antes de que explotara Google. FF creo que fue el sucesor del Netscape, y el que estuvo siempre fue el Opera.
¡Ah, es verdad! Confundí todo, xD
Fumar prensado paraguayo es nostalgia
Ahora todos quieren flores…chetos