El Thread de la Nostalgia

me acuerdo que te regalaban cd hasta por los codos de AOL.

4 Me gusta

los de buenos aires, cuando ven el subte en videos viejos ¿no les genera algo ?.

2 Me gusta

Se acuerdan de esto??

3 Me gusta

directo en la nostalgia, me acuerdo !! UFF Tanto tiempo !!

2 Me gusta

Me acuerdo que competíamos con el yoyó en el barrio de casa, un Chabon siempre Iba al kiosco y Organizaba competencia entre todos, una vez gane una remera

7 Me gusta

Lo veía en Big. Grancias man, ni me acordaba que existía.

2 Me gusta

El Tiki Taka le robó protagonismo un tiempo al yoyo, tuvo su auge cuando salía en las publicidades de Magic.

Alguien compró los Walkie Talkies, a mi hermana le regalaron estos blancos, no me acuerdo si alguna vez los usó o si funcionaron

5 Me gusta

20200802_082124

Paolo el rockero,

3 Me gusta

Contar quienes son ni en pedo, ¿No hdp?

image

4 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

A mi me los regalaron para un cumpleaños a esos walkie talkies jajaaj nunca pude hacerlos andar como debía ser, pero una vez me cagué bastante porque escuché una conversación o no se si era una radio, se escuchó gente hablando por unos segundos, se ve que había agarrado alguna frecuencia medio de clandestino jajaaj

Respecto al tiki taka, me hiciste acordar que en el kiosco de la esquina de mi colegio, en un momento vendian unos chupetines que el palito tenía forma de hondera, no encuentro fotos ahora pero bueno, entonces un montón de atrevidos, antes de entrar al colegio se compraban un par, se lo comían, conseguían una bandita elástica o la traían ya preparados desde la casa y después andaban tirandole a los otros adentro del aula con eso, poniendoles bollitos de papel mojados, que si te lo metían en la oreja o en la nuca, tirandote desde atrás, te dolía como la san puta y aveces ni sabías por donde había venido o quien había sido jaajajaj como será el furor que fue, que los directores tuvieron que ir al kiosco y prohibirles que les vendieran a los que tenían el uniforme del colegio, asi no jodían mas con eso :joy:

1 me gusta

yo con esas porongas una vez pude agarrar la frecuencia de la radio de la cana, del auto a la central, y los puteaba, y les decia nombre y apellido de un pibe que odiaba, deciendo que era el, que me vengan a buscar si eran guapos.

2 Me gusta

Si…yo una vez tambien me comuniqué c el apolo 14 desde la luna…y hable c amstrong en directo…y salia joya la conversacion

3 Me gusta

con los motorola tambien pasada, metias un par de codigos y escuchabas conversaciones que estaban en el aire

ESCUCHAR LLAMADAS EN MOTOROLA Y HABLAR CON ELLOS
Sólo funciona en teléfonos Motorola y en algunos casos nada mas. Cuando la radio base o los celulares participantes no están muy distanciados entre si.
Si tenés cualquier teléfono analógico, desde el tortuga (PT500) hasta el StarTAC. Presiona Fcn 0 0 * * 8 3 7 8 6 6 3 3 Sto, aparecera una secuencia de numeros, ahora presion # aparecera u5’, vuelve apresionar 1 1 3 0 0 # 0 8 #, Comenzarás a escuchar conversaciones, las instrucciones de arriba muestran como escucharel canal 300, pero hay mas canales disponibles en equipos motorola. Ejemplo: 1 1 x x x # 0 8 # Donde las x representan el canal que querés escuchar Hay tres posibilidades para cada canal: Que sea un canal de voz: En este caso escucharás lluvia o una conversación en curso. Si es lluvia espera ú orienta la antena del equipo hacia otras direcciones. Que sea un canal de datos. En este caso no escucharás otra cosa que la señal de los modems, por lo que no hay (por ahora) nada interesante en esto. Que sea un canal muerto. En este caso no escucharas absolutamente nada. El parlante queda completamente mudo. Este canal no sirve en tu caso. Para salir de este modo basta con apagar el equipo (con la tecla PWR) o con marcar la secuencia 0 1 # lo que hará que el teléfono se re-inicie (es como apagarlo y prenderlo nuevamente). Cosas que debés saber: Estando el teléfono en este modo no pagas nada, es mas el teléfono (para el que te llame en ese momento) aparece como apagado. Dado que dejo de ser un teléfono las teclas Send y End ya no cumplen función alguna. Lo mismo sucede con la tapa. No importa que esté abierta o cerrada. Si tenés un teléfono con salida de manos libres personal lo podes conectar al equipo de audio y grabar conversaciones. Estando en escucha de conversaciones el equipo no controla el estado de carga de la batería. Si la tenés muy baja es posible que se dañe el equipo. Por ello es recomendable cargarla a full antes de escuchar o usarlo con el cargador conectado. Las escuchas telefónicas están penadas por la ley en varios países. Nosotros solo ponemos esto aquí para que te des cuenta como te están mintiendo las empresas de telefonía celular al prometerte privacidad.
Estando en una escucha basta con marcar 0 5 # 1 0 # y hablar como todos los días. Los otros dos que suponían

De esta forma, para escuchar una determinada conversación hay que marcar:

Fcn 0 0 * * 8 3 7 8 6 6 3 3 Sto # 1 1 7 9 9 # 0 2 # 0 8 #

y comenzaremos a escuchar algo. Para participar habrá que marcar luego:

0 5 # 1 0 #

y lo que digamos los otros dos lo escucharan.

Ahora, ¿sigues pensando que el celular es tan seguro como dijo quien te lo vendió?

Echo mucho de menos los viejos La Brugeoise de madera del Subte A.
Recuerdo todavía el odio que me generó porque los sacaron de circulación antes de que se cumplieran los 100 años exactos de su funcionamiento (1° de diciembre de 2013). No les costaba esperar un poco más, pero decidieron hacer la modernización en enero de 2013, mes en el cual no hubo servicio en esa línea.

2 Me gusta

10 Me gusta

Era Mario el que estaba sentado de árbitro? siempre tuve esa duda

5 Me gusta

Creo que si, nose jajaa !!

1 me gusta