Me lo pase una vez en mi vida en el CenterPlay de Pinamar.
yie ar kung fu
que buen juego, el famoso “islander” aca. El 2 y el 3 estaban buenisimos, ibas arriba de dinosaurios
Que juegazo ese jajajajaj
El cagazo que me hacían pegar los bichos esos cuando aparecían de prepo la puta madre, sobre todo cuando andabas con ese bastón y sin armas jajaj
No encontraba imagenes el otro día que me acordé y justo hoy pusieron las fotos en otros threads jajaj estos dos fueron los primeros noticieros de deporte que vi cuando nos pusieron cable, sobre todo los lunes antes de ir al colegio para ver los goles cuando estaba el codificado y acá aveces ni siquiera pasaban Futbol de primera
Otro
A mí se le hacía bastante más fácil matarlos con eso que con la ametralladora.
En esa época miraba mucho América Sports. Recuerdo que los cinco grandes tenían su programa semanal, el nuestro lo conducía Costa Febre. Ahí veía 5ta a fondo, Bola 8(un programa de pool muy bueno) etc
los jackass del conurbano
Después con la crisis se volvió barata y llegó el auge de los realitys. Nunca me voy a olvidar del Gran Hermano de Tamara. Tras el éxito de GH todos ya quisieron copiar e hicieron el Bar, Confianza Ciega, Reality Reality que era de famosos. De música de donde salieron Bandana y Mambru, y de futbol como Camino a la Gloria y El Inter te busca.
Bizarro
Never Forget
Jaja 5ta a fondo, me acuerdo q lo miraba xq despues estaba tenis pro y en esa epoca jugaba al tenis, el q conducia le decian cachi me parece, uno de rasta era alto personaje.
Las gemelas de Fugitivos van directo para el rincón de la japa.
ya están hace rato
Estaban buenas las gemelas