El Thread de la Nostalgia

Alguien se acuerda de este tema de una publicidad para concientizar sobre el uso de preservativos, del 2007

3 Me gusta

Claramente fue un fracaso absoluto

vi 8 segundos y lo saqué, detesto la cumbia

que es esa atrocidad luciferina demoniaca dios mio cuando no usando la cumbia para hacer apologia al sexo nunca algo mas decente o inteligente no

1 me gusta

que casaca orgasmica la re puta madre pedazo de gol GALERA pura

1 me gusta

cuanta magia los relatos del bambino habia que improvisar ahi e “gol de scholeees gol de scholes colorado”

3 Me gusta

araujo en los 90 era dios, lastima que cuando volvio con FPT estaba gaga ya. pero sus relatos eran increibles.

6 Me gusta

Me animo a decir que un toque antes, también. Cuando lo contrataron para el Mundial 2006, o sea, unos años antes del FPT, ya se notaba que no era el mismo.
Se confundía jugadores, balbuceaba, cantaba/se comía goles no hechos, ya relataba como sin energías ni tenía el mismo espíritu de antes. Ya era un ex relator. Lo sacaron a patadas en el culo en el 2004, y esa salida fue definitiva en todo aspecto para él.

8 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Terrible producción esa, había tarasca. Ahora lo máximo es ver correr perros en una pileta en lo de Guido Kazca.

7 Me gusta

Las maravillas y magia del uno a uno. Era un formato bastante costoso hacer ese show, ya de por sí trasladar a todos los participantes a esa isla francesa…

En YT están todos los capítulos, que fue emitido entre 1999 y 2000. La dama del fuerte estaba buena, jejej.

Nuestra Kate Winslet argenta.

4 Me gusta

Creo que ningún juego siguió con lo de poner puntuación a los goles

1 me gusta

3 Me gusta

Nunca pude pasar del gordo con cadenas.

en un momento esto quiso pelearle al winamp, pasó sin pena ni gloria

https://jorgearturo.mx/proyectos/20020120_fono-mp3/_imagenes/musicmatch.gif

9 Me gusta

uff que tiempos aquellos

image

Soulseek, allá por el 2000 era la gloria