Don johnson y Philip Michael Thomas…
En esta serie se inspiraron para la saga de GTA 3 en adelante…
Muchos deben haber leído el libro o conocerla por el capítulo de los Simpsons. Pero a usds no los traumo un poco la película de El Señor de las Moscas? La solían pasar en América a finales de los 90s. La escena de la piedra es uno de los peores recuerdos de mi infancia 1:13:44.
ufff cuando matan a porky con ese piedrazo…ojo igual que yo la conoci a la peli primero, despues leyendo el libro ni me impacto esa parte jajaja
Firmo esas dos.
En USA Network miraba esto, era re fanático de Shaw Michael y del pelado Stone Cold. También en USA pasaban una serie muy buena de un pueblo donde había varios extraterrestres infiltrados, nunca más la encontré y supe el nombre. Tenía buenas series random ese canal a finales de los 90s.
Esta la dieron por Magic pero muy poco tiempo. Alguien más la veía?
Algo trillado pero no puedo dejar de poner la mejor intro de todas. Hay como cinco capítulos de esta serie que se la pasan cagandose a palos en la cancha por unos vagos que vinieron a buscarle bardo mientras ellos estaban entrenando, no sabes si es de Basket o de pelea
Jajaja ahora me vengo a enterar que el soldado del final era el cazador de Jurassic Park.
The TommyKnockers
The McPherson Tape. Alto cagaso cuando la veias por primera vez
Es la mejor, pero algunos no estan preparados para esta discusion
Batman del futuro es mejor
yo estoy viendola actualmente Batman TAS, es una poronga el orden de capitulos que no sigan una historia cronologica, pero la rompe toda.
fuuuuuuuuuuutbol con juan caaaaaaarrrlos
Hace 2 minutos no me acordaba de esto:
Nunca fui de mirar los caballeros, creo que cuando era pibito tenia una mochila, siempre fui del palo de los power rangers, de los del espacio hasta los tormenta ninja abre visto todos, hubo un capitulo que se juntaron todos los power rojo jaja.
El villano de la pelicula power ranger de 1995
Se acuerdan cuando Araujo nos relataba y nos decía “la banda”?
Si mal no recuerdo, a D’Alessandro le decía Nico, por su segundo nombre. Solamente él hacía y sostenía esas cosas (entre otras). Hasta que lo sacaron a patadas en el culo.
lo odié desde ese momento, puteaba a la tele boludo, que mal que me caía
No era Mandrake? Hasta mediados de los 2000 relataba más o menos bien, después le entró un desgano terrible.
Igual no hay nada como los relatos del Bambino en la Premier
Era Mandrake pero él le decía Nico también.
Se llama Andres Nicolás, alguno le habrá tirado el dato mal o algo.