El Thread de la Nostalgia

8 Me gusta

Nada mas lindo que jugar de a 8 con tus amigos, rondas y rondas, y rondas toda la noche jajajajaa y la gente fastidiosa porque no nos ibamos nunca.

3 Me gusta

Eso me recordó a…

2 Me gusta

jajajaja todos tuvimos UN mejor amigo en la infancia. Yo lo he seguido viendo esporadicamente, de pibitos ibamos a la par y despues se fue quedando mal el pibe, y eso que se cambio a un colegio super careta y yo segui en la publica con los indios de sempre. Ahora esta casado, y anda con el club de los citroen 3cv ajajja.
El hermano mayor fue el que me hizo escuchar Kiss, Iron Maiden, GNR, Europe, etc a los 6/7 años. Noches jugando sims y karmageddon con el pibe

Este chabón que digo (mi mejor amigo de la infancia) tuvo un hijo, yo la verdad que estoy lejos de eso y la verdad ya no creo que tenga. Este no anda en el club de los Citroen pero sí en el de las rejas por lo que leí, ja.

Nunca fui del palo de la música, onda no soy fanático, pero el período en que escuché música y estaba fanatizado con el tema, fue cuando era pibe, que estaba el novio de la hermana (ellos son mayores que nosotros) que nos “pasaba la data”.
También pasamos noches jugando Mortal Kombat (una vez me salió una Fatality de pedo y estábamos re emocionados, ja), Marvel vs Street Fighter, Winning Eleven, algo de RE y Tomb Raider. Ibamos a unos Arcade en Pilar porque mi viejo tenía un negocio ahí, el local de fichines estaba justo enfrente de la terminal de los bondis 57, un salón enorme.

El torneo de Daytona que organizaban ellos era lo más…
https://www.infotechnology.com/__export/1472484163593/sites/revistait/img/online/2016/08/29/leo_campoy_dos_crop1472484158506.jpg_1484051676.jpg

6 Me gusta

La Revista Club Playstation una vuelta organizó un torneo de Winning Eleven, año 2000 o 2001. Pero la situación se les fue un poco de las manos y no lo volvieron a organizar que recuerde, hubo líos de organización.

1 me gusta

Alguien llegó a tener el Scorcher. Me volvía loco cuando pasaban la publicidad en Big.

Esta la daban en Magic a finales de los 90s siendo del 91.

2 Me gusta

esto lo vendian en los circos o lugares como lujan

imageimage

9 Me gusta

otro juego pedorro pero era lo que habia en su momento

y este si que era divertido

1 me gusta

Que manera de viciar con este juego en el Sega… Me acuerdo que este nivel me costo un montón, festeje como un gol de River en una final cuando lo pase jajaj

2 Me gusta

Si esta no fue la mejor serie animada de superheroes de la historia, pega en el palo…

De aca tengo los muñequitos de Batman, Dos caras y el batimovil. Jajaa

5 Me gusta

Este fue el primer juego (de lo que no venían con el Windows ya instalados) que jugué en la primera computadora que me compraron, el Lode Runner, allá por mediados de los 90, después hubo un par mas y salté al FIFA 98, que me parecía una locura para ese entonces y en comparación con estos juegos primeros, pensar que en ese momento no pensaba que se pudieran hacer mejores gráficos y no imaginaba algo mejor como fue con el correr de los años, como pasa con un montón de cosas de la tecnología en el durante usandolo y hasta que años después caemos cuando salió algo mucho mejor jajaj

2 Me gusta

Alguien se acuerda de una serie tipo Power Rangers pero versión japonesa/coreana??? Juro que lo pasaban y yo lo veía. Los tipos salían de unas capsulas. Nunca recuerdo el nombre de la serie. Tipo mediados de los 90s lo pasaban

Yo estoy entre esa, spiderman y x men de los 90s

2 Me gusta

Confia en mi… Se exactamente lo que hago… :grin:

Super sentai

El Lobo del aire…

2 Me gusta

No no, no era ese. Era una serie de japoneses/chinos que usaban espadas y era una onda power rangers por decir un estilo pero no como este que es tal cual y que los americanos se copiaron de ellos

2 Me gusta