El Thread de la Nostalgia

para mi el fifa 98 era esto

q buen año la concha de la lora, debe ser el año q mas me identifica de los 90.

4 Me gusta

Pero me hacia cagar de risa la chinita :smile:

1 me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/600492_424192747659372_708873689_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=85a577&_nc_ohc=Z06wvCkLsBgAX8z1gca&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=85c65e8ede9beea2f447a6548970a34f&oe=5F3E2F62

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/487734_424198650992115_27372056_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=a61e81&_nc_ohc=aE1u94dpv-YAX_TpNvQ&_nc_oc=AQmKPUo88qryiWufQNv_r00Zj9w7mrPPGSfo6-WDub2xJScz6Kd64SodjIG9YaOMs24&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=b40012d84681663746b1343cf83e653e&oe=5F3FCFAA

6 Me gusta

https://f2.trucoteca.com/fotos/13642/re-volt-2.jpeg

2 Me gusta

Yo lo tenia, mi viejo me lo compro en ese mes del mundial. Teniamos la tele a lado de la pc, en la final estaba la tele prendida con el partido y nadie miraba, estabamos todos mirando como jugaban en la pc.

1 me gusta

La Final de Francia 98 fue tan contundente para el equipo ganador que no resiste mucho análisis. Era pibe, pero me acuerdo que en casa nos mirábamos y decíamos: “Qué mierda le pasa a Brasil???”. Salió a disputar esa Final sin alma, sin espíritu, sin ganas. Como que estaban en otra, les daba lo mismo perder que ganar. Después salió a la luz lo de las convulsiones de Ronaldo, y tuvo revancha cuatro años después.

Francia ese día pudo haber hecho seis goles mínimo de haber estado efectivos, pero entre Guivarch y Dugarry se encargaron de desperdiciar chances. Más que nada Guivarch, horrible delantero. En la liga francesa la metía pero en su selección era un asco.

A mi me regalaron la PSX para el día del niño del 98, y mi primer juego fue justamente el FIFA World Cup 98, junto al Mortal Kombat 4. Qué épocas…

1 me gusta

furor cuando jugaba en inferiores

image

3 Me gusta

Por cómo jugaron, parecía que todo Brasil había tenido convulsiones la noche anterior. No sólo Ronaldo.

2 Me gusta

Estaban todos en otra. La gran Argentina con el caso Maradona en 94 por buscar un paralelo, cuestiones que sacan del eje al grupo.

1 me gusta

Club?

Huracan TsAs toda escuelita e inferiores hasta los 13, despues colegiales, club de mi barrio hasta los 17

1 me gusta

Pensé que las habías hecho en Bahía!

nono, en ese entonces huracan transitaba b nacional y primera y digamos tenia muy buenos lazos en inferiores, me acuerdo que se iban a probar de todos lados. Cuando huracan desaparecio del mapa mucho piberio de tres arroyos se empezo a venir a bahia a probarse aca

1 me gusta

En qué anda Huracán de TA? Ligas regionales o desaparecieron? Les ganamos 1-0 en su último partido en su aventura en Primera, gol del uruguayo Diogo. Último partido de Mascherano en River.

Olimpo otro que bajó varias categorías, no? En qué situación anda?

huracan juega la liga local de tres arroyos, que es digamos regional porque abarca un par de zonas y cada tanto se manda a jugar lo que ahora seria el regional amateur, pero no hay animos de hacer una buena inversion o algo a largo plazo, esta totalmente venido abajo.

Olimpo seta en tercera categoria, arranco muy para el orto y remonto en las ultimas fechas.

1 me gusta

aaa

1 me gusta

En este solo podías jugar el mundial.

1 me gusta

Mi mejor amigo tenía el FIFA 98 en su computadora y cuando iba a su casa jugabamos durante horas. Teníamos menos de 10 años, veíamos Venus y pasabamos horas hablando de nuestras compañeritas del colegio

Él murió el año pasado y estoy llorando mares con este video.

PD: No murió pero estoy llorando como si hubiera muerto.

4 Me gusta

Yo quiero volver a tener contacto con mi mejor amigo de mi infancia, con el que nos dejamos de ver al mudarme, hace diez años casi, aunque en ese momento ya llevábamos unos cuantos años sin tener la misma amistad de antes. Compartimos banda de momentos de pibes, entre ellos los títulos de River, eramon inseparables.
Di con su FB (tiene un apellido muy común, es más jodido encontrarlo así) y en el mismo, el chabón puso comentarios tipo de desahogo, de que estuvo preso un año y medio, y hablaba indirectamente a alguien, onda que lo traicionaron y por eso terminó ahí adentro. Medio turbina su FB, hablando incluso en lenguaje estilo bien cabeza, y no se ve que esté hablando en joda. Ya de pibe se veía que de grande el vago iba a ser un desastre, pero no me imaginé a éste nivel. Ja.

Voy a contactar primero a la familia a ver que me dice, con la que también tenía excelente relación. Ya veo que me encuentro con él cuando pase todo ésto y caigo sopre por buen tipo :grimacing:

2 Me gusta