Yo cuando leo “como juegan los foristas” los imagino así:
Claro, el tema es que con el celular no puedo o no se cómo se hace. Porque para citar texto mantengo apretado en una palabra y ya me aparece lo azul para citar, pero no puedo hacer lo mismo en un lugar donde no hay letras.
Vos sabes que el otro día quise hacer lo mismo con un comentario donde solo habían puesto una imagen y no supe como se hace
Che yo intento hacer eso que decis pero no me figura el cartel de “Citar”, y eso que la imagen se pone en azul y todo
Pinta una palabra con el cursor.
Los puaj llamarada de Chile jalapeño los sacaron de mercado porque eran muy jódidos. Yo siempre cuento que le di uno a un amigo y se desmayo jajaja
nooo, no puedo ver las publicidades de mundiales de quilmes o de futbol, ahi si q me pego un corchazo. es un golpe durisimo tanto a la nostalgia como a las ilusiones que generaron en su momento.
la de quilmes del 2002
jaajaj en esa epoca estaba a full rio y lapa con los estudiantes, los llevaban en avion a bariloche desde bsas, me acuerdo que mi hermana venia con revistas de rio que tenian hologramas.
Se acuerdan que las minas en esa epoca juntaban papeles de carta perfumados?
Era a lo que nosotros las bolitas(canicas)
mierda… yo jugaba al TR 1
El mejor arcade…
Mi papa me llevaba cuando era chiquito al Sacoa de Cabildo, que estaba en frente del PlayLand a media cuadra de distancia…Nos poniamos los dos juntos dentro de la cabina y me acuerdo de disfrutarlo muchisimo. Me hace llorar de solo recordarlo…
Dato de color, es el que juega John Connor en Terminator 2.
Dejo esto para que se sientan unos viejos chotos
alta acosadora la china de mierda esa
toxica como pocas
Claro, eso si, pero ponele justo vos la otra vez habías puesto acá una foto sola, y yo la quería citar y no podía, porque la “pintaba” y nunca me aparecía el “Citar”, encima cuando hago eso mismo sobre un video, si me aparece el citar, es solamente con las imagenes, no le encuentro la vuelta todavia jajaj
Este no se si lo pusieron ya
Si pinto la foto junto a tu firma, si me aparece el Citar, si pinto solo la foto, no jaja estoy en firefox, capaz es algo del navegador. Me caga cuando alguien no tiene firma ponele
Proba con Chrome, si ahí no falla entonces es eso.