El Thread de la Nostalgia

kjjjj que epocas hoy iria preso ese chad y la mujer lo tendria cagando amenazado de que lo funen por machirulo

2 Likes

Nunca tuve cable ni vi TWC pero reconozco el laburazo que se mandaron con esto:

Aprovechen la llovizna de ahora, háganse un café y disfruten.

4 Likes

No chabón flashié todo con esa página, estaría piola ver en grados centígrados y no en Farenheit sabés cómo hacer?

2 Likes

Abajo de todo donde dice tu ubicación están los ajustes, en la lista desplegable del medio aunque no veas la opción está el sistema métrico

1 Like
6 Likes

Las tolas

7 Likes

Uffff, las tuve a estas!!!

1 Like

7 Likes

Evento canónico de la televisión argentina, a partir de ahí empezaron a morir los programas con tribuna en vivo.

3 Likes

2 Likes

Por que Patoruzú e Isidoro nunca tuvieron su serie animada?

1 Like

Juegazooooo, se podía hachar al arquero cuando te calentabas jkjaj

1 Like
2 Likes

que grande
si habre leido las historietas en la casa de mi abuela, incluso Paturuzito e Isidorito

2 Likes

Algo que me pasa es que me pongo a buscar videojuegos retro, pelis 80sas, etc y como que en mi mente espero que los “fans” de esas pelis sean parecidos a los protagonistas.
Ponele espero que el analisis de Rambo II lo haga un tipo que comparta los valores de Rambo o hasta algo de su estética.

Y resulta que casi siempre son gordos millenial con estantes de Funko Pops ironicos tomando leche de soja burlandose de la masculinidad de las pelis.

Lo mismo en las “fiestas retro” y esas cosas.

La gente más “CHAD” de esa época, no existe? o no miraban películas y siempre fue algo medio nerd?

Quizás el unico que me cae bien es Pato Sardelli que le gustan esas pelis y juegos, y vive su vida como si estuviera en esas pelis.

3 Likes

5 Likes

El tema que el más joven de esos tiene 50 años ya, son de otra época (la de nuestros viejos y tios) y no los vas a ver haciendo videos hablando de esas películas.

4 Likes

Alemania 2006, Argentina-Serbia y Montenegro, pekermanismo

9 Likes

Lo vimos en el zoom del colegio kjj

4 Likes

Carnavales eran los de antes y los quilombos por Colón

1 Like