kjjjj que epocas hoy iria preso ese chad y la mujer lo tendria cagando amenazado de que lo funen por machirulo
Nunca tuve cable ni vi TWC pero reconozco el laburazo que se mandaron con esto:
Aprovechen la llovizna de ahora, háganse un café y disfruten.
No chabón flashié todo con esa página, estaría piola ver en grados centígrados y no en Farenheit sabés cómo hacer?
Abajo de todo donde dice tu ubicación están los ajustes, en la lista desplegable del medio aunque no veas la opción está el sistema métrico
Uffff, las tuve a estas!!!

Evento canónico de la televisión argentina, a partir de ahí empezaron a morir los programas con tribuna en vivo.
Juegazooooo, se podía hachar al arquero cuando te calentabas jkjaj
que grande
si habre leido las historietas en la casa de mi abuela, incluso Paturuzito e Isidorito
Algo que me pasa es que me pongo a buscar videojuegos retro, pelis 80sas, etc y como que en mi mente espero que los “fans” de esas pelis sean parecidos a los protagonistas.
Ponele espero que el analisis de Rambo II lo haga un tipo que comparta los valores de Rambo o hasta algo de su estética.
Y resulta que casi siempre son gordos millenial con estantes de Funko Pops ironicos tomando leche de soja burlandose de la masculinidad de las pelis.
Lo mismo en las “fiestas retro” y esas cosas.
La gente más “CHAD” de esa época, no existe? o no miraban películas y siempre fue algo medio nerd?
Quizás el unico que me cae bien es Pato Sardelli que le gustan esas pelis y juegos, y vive su vida como si estuviera en esas pelis.

El tema que el más joven de esos tiene 50 años ya, son de otra época (la de nuestros viejos y tios) y no los vas a ver haciendo videos hablando de esas películas.