Music 21! eso era tv
Music 21! eso era tv

El primer juego que me compre en CD, si no me equivoco me salió 18 pe ![]()
Y ni era asi sino la bolsita sola con el papel ![]()
que epocas cuando habia que ir a una feria o boliferia a comprar juegos truchos
revisando catalogo, saldrian un cd 5 pesos, 3 por 12 recuerdo que el pes 6 la grafica no me corria las cutscenes de los goles lo cambie como 2 veces y dije fue debe ser problema de que el juego pirateado esta corrupto
recuerdo un juego que se me rayo y no lo conseguia ni en pedo tuve que jugarlo de grande cuando lo pirata ya estaba todo online
hoy dia ya ni necesitas grabadora o lectora de dvd-cd o blu ray porque todo es digital
tengo un poco nostalgia por ir de compras y ver que pescabas pero hoy en dia tener todo a mano y poder bajarlo cuando y donde quieras es algo que no cambiaria
Hoy un chabon tenía un citizen y me acordé del que yo compré en el 99 y hace unos años dejó de funcionar y ya no tiene arreglo ![]()
Yo uso un junghans de mi viejo que calculo habrá comprado también por los 90s , anda impecable
Me acuerdo que una sisxteen champagne tetona y culona del gym me queria garchar porque decia que me parecia al segundo de la fila de abajo. Como dormi!
Si existiera una Danibitel que me aconseje en esa epoca quizas le entraba…
Me hiciste acordar cuando pase a un Viewsonic de 19, se acuerdan que fue furor esa marca en su momento?.
Esos saltos de calidad en tecnología te alegran mucho la vida, a cualquiera, pero mas a los que somos fanáticos de la tecnología.
caño ese monitor, pantalla casi plana, una delicia eran las imagenes
Claro, esa era una de las cosas que resaltaban, lo de la pantalla mas plana que nunca hasta ese momento.
Y quien no le metió los famosos vidrios antireflejo que se compraban aparte y se colgaban en el frente.
Por lo que se ve ahí, a ese vidrio antireflejo habría que haberle comprado otro vidrio antireflejo para poner adelante. Que hijodemil…
Les recomiendo este canal
Que pasó con las zapatillas flecha?
Sigue viva la marca, pero me parece que increíblemente no hacen mas “botitas”, que era el verdadero clásico de la marca en los 80s 90s.
Como no recordar cuando comprabas las blancas puras impolutas, y un amigo sorete intentaba pisartelas para inaugurarlas. Que tradición hija de puta, para mi era cuestión de duelo a muerte. No me pises la zapatilla pelafustán.
Acá encontré la tienda online: