El Thread de la Nostalgia

Que escena más épica. Pero hay algo que nunca me cerró. Por qué cuando se pone la armadura no se pone el casco que tapa toda la cara y que salía en todos los capítulos?

…,----

8 Me gusta

,.,.,.,.,

6 Me gusta

La verdadera muralla. fajo a un come traba y a uno que se hacia el picante porque era del Fuerte Apache.

8 Me gusta

Para los que somos más viejos

9 Me gusta

Salas y River campeón…!”: a 23 años del primer título del “Matador” en ...
Salas y River campeón, Salas y River Campeón… River Campeón River Campeón..

9 Me gusta

Un poco tarde pero hoy se cumplen 20 años (que locura como pasó el tiempo lpm) desde que se nos fue el Magic. También hoy hicieron, como vienen haciendo desde hace años, el proyecto ese del Magic por un día donde hacen una transmisión especial de 24hs. Lastima que me vine a acordar justo a las 9 de la noche.

5 Me gusta

Curiosamente esa vez usamos el aula de siempre, y eso que tenían sum con proyector y todo. Eso lo viví en la facultad, encima en medio de un parcial cuando fue el alargue contra Suiza en 2014, mete el gol Di María y salimos todos cagando a verlo. En 2018 vi el de Nigeria en el buffet.

4 Me gusta

Yo nunca vi un partido en el colegio.

4 Me gusta

Cadena extremadamente rara de ver, el más cercano lo tenía como a 10 km en Carupá que duró hasta que construyeron el túnel porque quedó en el medio

2 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Me acuerdo de haber comprado un Diabolo Bronco en este exacto Todo x $2 en Rosario, año 1998.

6 Me gusta

Se me cayó una lágrima con la publicidad de Quilmes del Bahiano

Miren quien sale en el 1:14 @Mandinga16RP @Alguien

2 Me gusta

Peak de la TV Argentina 2002 2003

1 me gusta

llegue a cobrarlos

2 Me gusta

que buen programa este, las cosas mas locas y bizarras habidas y por haber

3 Me gusta

El vídeo que subieron en la página oficial de River en Instagram

6 Me gusta