Un fotógrafo japonés que vino en el 77 y 78, subió estas fotos, cuando había menos autos y no nos habían invadido los indigenas estos que andan rompiendo las pelotas
Cuánto rating habrá tenido ese partido final? No me acordaba que Coria tuvo doble match point, siempre creí que una vez que se había acalambrado, después Gaudio le había ganado fácil
Me acuerdo que mi viejo me dijo una final entre argentinos no puede terminar de manera normal
Sigo sin entender porque Coria se recupera de la nada en el 5to set o sacó fuerzas de dónde no tenía o lo estaba sobrando al otro que era muy inestable. Que opinan @Nole@franco14@jfquintero10 de lo que pasó ese día?
Pero como te vas a quebrar mentalmente cuando lo estás bailando, ponele en un partido cerrado. Si ya tenía calambres, el fisico le jugó una mala pasada.
Volvió a pasar en una final de GS que un jugador se acalambre en una final?
preguntale a el despues de eso no paraba de hacer doble faltas
incluso hoy dia coco gauff que creo gano GS tambien pasa por lo mismo. Hay dias que mete 10-15-20 doble faltas
a cualquiera le puede pasar son humanos no robots
messi tambien hacia 100 goles por año en barcelona llegaba el mundial y no hacia un gol en mata mata ni de casualidad. Recien a australia le hace uno en 2022 en su 5to mundial
hay que darle merito a gaudio tambien, que en polvo era bueno en serio. El primer set fue baile, el segundo gaudio emparejo un poco. Habra entrado nervioso el gato, en esa epoca no estaba acostumbrado a ser protagonista creo que era 40 del mundo o algo asi. Coria en cambio era 3, y si ganaba ese partido era el numero uno