Gran época de canal 13. Nunca podía ver mañanas informales por la escuela, ha domado el turno tarde
Colin McRae Rally 2, posiblemente uno de los mejores juegos de rally de la época, aunque mi favorito era el WRC
https://x.com/InsaneMegaCD/status/2004104985702027577

El otro día pasaba por la plaza y un pibito le decía al resto “yo soy arquero volante”
Me había olvidado del término, qué recuerdos.
Como el “gol gana” cuando el partido iba 15 a 3
Pincha, rompe, cuelga, garpa… por la pelota.
Los nacidos en los 2000 o un poco antes no saben que antes se jugaba muchísimas veces en baldíos, plazas y lugares improvisados como estacionamientos, sin arcos. Casi no existían las canchas de fútbol para alquilar, y menos con césped sintético. Eran de cemento en general o tierra. Eran muy pocas y la guita no alcanzaba para cuando éramos pendejos.
Sin los arcos se ponían los buzos como referencia de palo y las discusiones eran eternas si se había ido la pelota arriba del travesaño imaginario o había entrado en la zona imaginaria que era el palo. Offside? nunca conocimos esa calle?
Mas si se jugaba “por la coca” cuando no teníamos un peso partido al medio.
Uh Mañanas Informales hermosos esos locos. Y que fumada era Duro en esas épocas. Me acuerdo del Boliche de Edgar y el enanito rompebolas.
Ayer me empecé a acordar de un comercial de Fox Sports que tenia una canción que me gustaba mucho en 2016. Empecé a buscarlo en YouTube y lo encontre:
Mamita la nostalgia que me da de esa epoca del fútbol tan linda, River el único equipo sudamericano que aparece en el comercial en plena epoca dorada, el temazo de MØ (que la escuchaba mucho en aquellos años)
Cuando la tecnología tenía magia, generaba entusiasmo y su diseño tenía “soul”…
Diseñe gráficos para sus primeras versiones, me pusieron en los créditos por eso. Aguante los gráficos pixelados. ![]()
Eustace bagge
Amaba este lugar, la más grande, cerca de Nazca y Argerich en Flores y la última en cerrar, la de la peatonal de Mardel. Pizzas cuadradas, hamburguesas y milanesas especiales gigantes y copas heladas colosales llenas de banderitas. Mi lugar preferido de mi temprana infancia.
Se siguen vendiendo, en versiones más modernas y hasta en versiones 3 D (muy caros), colega. Estuvieron de moda de nuevo hace pocos años entre los chicos.
Mi PC era similar, todo pirateado, hasta que apareció Steam. Ahora tengo unos 580 juegos ahí de los cuales juego siempre los mismos 3 o 4. ![]()
Hablando de los Rugrats ayer justo me salió en IG un coleccionista que tiene algunos transfers de la promoción que sacó Fargo dedicada a Rugrats. Los había borrado de mi mente por mínimo 20 años, pasa que esta promoción salió cuando yo era muy pibito y todavía iba al jardín pero me acuerdo que en el año 98/99 todos los pendejos andábamos con alguno de estos transfer estampados en alguna remera.
Ya se dijo mil veces en este thread (y se seguirá diciendo) pero que buenas promociones sacaban antes en los 90’s y la primera mitad de la década de los 2000. Daba gusto hacerte mierda los dientes con estas promociones.
gran serie Los Rugrats, no era de mi epoca pero cada tanto me enganchaba porque una de mis hermanas era fanatica.
Que odioso el personaje de Angelica, unas ganas de meterle un sopapo ![]()
El mejor programa de ddd fue uno que fue Pichot justo después del mundial 2007, en las épocas que el programa ya iba a la tarde y no a la medianoche