El Thread de la Nostalgia

Miren lo que venden en ML
Y no tiene pocas ventas eh?
Es algo de hipsters o nostalgiosos como nosotros.

5 Me gusta

Yo tengo uno que todavía funciona, color verde agua, vendien2?

2 Me gusta

Bien ahí, yo tengo un walkmann Aiwa y un discman Panasonic.
Ahora sólo uso Spotify, música que son ceros y unos (?)

2 Me gusta

Me hiciste acordar, el mío verde agua es Panasonic también jajaaj

2 Me gusta
1 me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Alguien lo jugó a este?

8 Me gusta

creo que el primero que jugue fue el 4.0 luego de aca el pcfutbol 6 que tenia relatos de victor hugo

compramos el 7 pero la pc no lo arrancaba (muy raro porque de ultima te deberia dejar simular sin jugar partidos) y volvi a jugar el 2000 y 2001

los mejores el 7 y 2001. El peor el 2000 se bugeaba mucho y perdian media los jugadores despues de una temporada o en el medio

el 6 a medida que entrenaban los arqueros todos los partidos eran 0a0 o 1a0. Mas o menos daba lo mismo jugar con river que con juventud antoniana por ese motivo. Salian campeones con 30 y pico de puntos

3 Me gusta

Yo aparte del FM jugaba a este, era una cagada pero me entretenía

4 Me gusta

tuve el 4.0, 5.0, 6.0, 7 y 2000. Me volví fanático de ese juego estaba todo el puto día jugandolo.

5 Me gusta

3 Me gusta

el primer juego de futbol que jugue fue este, inmanejables los muñecos, una jugabilidad horrible pero me trae lindos recuerdos

de ese salte al primer FIFA

3 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

Ví que metían juegos de fútbol de manager. Este fue el precursor en commodore 64, era solo la liga inglesa pero me encantaba de pendejo, la pase muy bien, ponganse en época poder usar algo así original. El nombre, Football Manager jeje, 1984.

3 Me gusta

lo loco es que todas son planillas de excel estos juegos de manager

y aun asi a unos loquitos nos entretiene porque el simulador siempre es falopa en estos juegos y pocas veces replica lo que diseñas

3 Me gusta

Antes y después del colegio

9 Me gusta

Los niveles en donde estaban las plataformas móviles eran los más desafiantes. Y luego aparecía el picador de hielo llorando si te caías a la mierda.

5 Me gusta

El otro día me estaba acordando de este juego de RoboCop 2 para NES

5 Me gusta