El Thread de la Nostalgia

6 Me gusta

1 me gusta

Me sumo al pedido, lo vi que vendian a 80 mil pesos, una locura! ojala alguien se cope y suba la iso

3 Me gusta

era fanatico de la saga pcfutbol y recien el año pasado me entere que hubo una version de nuestro club

ediciones asi especiales con clubes sacaron pocas y eran mas con los españoles

4 Me gusta

Catalogo de PC3 Programs incluído con 20 Juegos Deportivos : PC3 Programs : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive al parecer habian varias versiones de River, hasta los del riachuelo tuvieron

1 me gusta

4 Me gusta

En mi barrio teníamos un videoclub qué también era ciber y kiosko. Una época cuando llegaba el viernes, un amigo de la primaria se venía a quedar a dormir a mi casa y despues de salir de la escuela pasábamos por ahi y nos quedabamos hora y media jugando al Counter y de paso alquilabamos unos DVDs y comprábamos una bolsa de pochoclos

4 Me gusta

como olvidar ese equipo si hizo el gol que mas grité en mi vida

5 Me gusta

uff muy dificil encontrar fotos de los Videos de los 90s

yo alquilaba en uno de Ayacucho y Tres de Febrero en San Martin, despues a unos metros pusieron un Blockbuster. Y tambien supe alquilar sobre Ayacucho a 3 cuadras de ese, donde el dueño era Diego Perez (el de Videomatch).

4 Me gusta

1 me gusta

ACÁ ESTÁ!!!

4 Me gusta

No comprarían una bolsa de otra cosa?

1 me gusta

Encontre varias joyitas

2 Me gusta

El .iso de River funca pero es totalmente incompatible con Windows 11 por obvias razones

Tiene buena pinta, voy a ver si lo hago arrancar desde una máquina virtual

5 Me gusta

Muy interesante o no amigo @Alguien?

1 me gusta

5 Me gusta

Cantidad de cosas de River en la lost media, cantidad!!!

2 Me gusta

Y no puedo encontrar el del Campeón del siglo de PC3, parece que no lo subieron nunca o es lost media jijazo, pero pagar 80 lucas ni a palos

2 Me gusta

proba con dosbox deberia funcionar

1 me gusta

Me dio fiaca y me puse a escuchar música jijazo, mañana lo hago

3 Me gusta