Me sumo al pedido, lo vi que vendian a 80 mil pesos, una locura! ojala alguien se cope y suba la iso
era fanatico de la saga pcfutbol y recien el año pasado me entere que hubo una version de nuestro club
ediciones asi especiales con clubes sacaron pocas y eran mas con los españoles
Catalogo de PC3 Programs incluído con 20 Juegos Deportivos : PC3 Programs : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive al parecer habian varias versiones de River, hasta los del riachuelo tuvieron
En mi barrio teníamos un videoclub qué también era ciber y kiosko. Una época cuando llegaba el viernes, un amigo de la primaria se venía a quedar a dormir a mi casa y despues de salir de la escuela pasábamos por ahi y nos quedabamos hora y media jugando al Counter y de paso alquilabamos unos DVDs y comprábamos una bolsa de pochoclos
uff muy dificil encontrar fotos de los Videos de los 90s
yo alquilaba en uno de Ayacucho y Tres de Febrero en San Martin, despues a unos metros pusieron un Blockbuster. Y tambien supe alquilar sobre Ayacucho a 3 cuadras de ese, donde el dueño era Diego Perez (el de Videomatch).
No comprarían una bolsa de otra cosa?
Encontre varias joyitas
El .iso de River funca pero es totalmente incompatible con Windows 11 por obvias razones
Tiene buena pinta, voy a ver si lo hago arrancar desde una máquina virtual
Muy interesante o no amigo @Alguien?
Cantidad de cosas de River en la lost media, cantidad!!!
Y no puedo encontrar el del Campeón del siglo de PC3, parece que no lo subieron nunca o es lost media jijazo, pero pagar 80 lucas ni a palos
proba con dosbox deberia funcionar
Me dio fiaca y me puse a escuchar música jijazo, mañana lo hago