El Thread de la Nostalgia

Pensar que en los 90s y entrado los 2000 la gente miraba novelas de 200 capítulos al año.

4 Me gusta

Hasta 2014-15 te diría yo con esas últimas novelas turcas

3 Me gusta

Y todas con la misma trama. La malvada que andaba con el galán fingía un embarazo, con eso robaban 30 capítulos, cuando la estaban por descubrir fingía un accidente que le hacía perder el hijo y la dejaba en silla de ruedas, con eso robaban 30 capítulos más..

4 Me gusta

Todavía tengo el piano

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Hace 20 años, el 8 de noviembre de 2005, salió ‘Guitar Hero’.

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Mid 90s a full :heart::folded_hands:

:heart: :mending_heart: :broken_heart: :two_hearts: :revolving_hearts: :growing_heart: :heart_with_arrow: :smiling_face_with_three_hearts: :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

17632564262927851815928779699712

4 Me gusta

Che este lo tuvieron? Me salió totalmente random en Instagram una página que lo vende

Vos que sabes de PC @nachop91

10 Me gusta

¿En qué videoclub alquilabas? ¿VHS, DVD, videojuegos?

Si tuviste videoclub y tenes fotos de su interior y data, escribinos y lo sumamos a nuestro blog.

3 Me gusta

No me acordaba de esto, me parece haberlo visto en algún folleto de compumundo de los 2000. Lo que sí tenía era una carpeta con el mismo escudo y fuente que era parte de los productos oficiales de la época (venían con holograma y la bosta tenía lo mismo), nada que ver con el “merchandising” actual, si es que todavía existe.

4 Me gusta

Cuando compré la video iba casi todos los días al video club que estaba a la vuelta de casa.

3 Me gusta

Me salió lo mismo

2 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta