Pocos nos animabamos por esas epocas en decir sin ningun tipo de dudas que la Premier era la mejor liga del mundo, por ese entonces todos se meaban por la liga española o la tana, se me cagaban de risa cuando les hablaba de la Premier.
Como conductor lo tengo más identificado con el programa Perdona nuestros Pecados, era una onda tvr del principio donde pasaban todos los errores en la tv
PNP es el padre de TVR, Duro de Domar, Bendita y todos los programas de archivos.
PD: qué linda estaba Federica Pais en esa época. Yo era nenazo, pero ya sabía diferenciar. xd
Chad de mierda. Te falto Zapping con El Pelado López y Julieta Prandi
Jijazo @Wagner
A principios de los 2000 me acuerdo que en los noticieros deportivos la Premier estaba en 3er ligar cuando hacían el repaso de las fechas de cada país, no me acuerdo de Italia y España cuál era 1ra y cuál 2da, aunque a esa altura creo ya ponían a la española.
Pd: cómo olvidar a Hugo de Cuco en TyC Noticias con esa musiquita
Buscando algo de eso me encontré con esto
Qué linda época, la puta madre
El primer gol de Saviola que pasan me hace acordar al de Aimar a bosta en el mismo arco
Encontré otro gol parecido a aquel de Aimar sin querer
Es en el mismo arco pero esta vez en contra (min. 3:17)
Mi hermano tenía a Winston y yo a Peter cuando éramos chicos
Ufff, qué lindo era entrar a los videoclubs pero sobre todo a los Blockbusters, todo ordenadito, piso de alfombra, podías comprar dulces, había un olor a limpio y característico re rico, siendo pibes era un paraíso, después volvíamos, queríamos cenar a las chapas y poner la película a la noche para verla re manijas jajaja
Yo iba al Blockbuster de Rivadavia y Uriburu. Cantidad de recuerdos, cantidad
Ahora es un laboratario
Raúl Portal hizo el primer programa nocturno que se hizo viral y después empezaron a aparecer otros. Notidormi se llamaba, era a las 12 de la noche si no me equivoco e iba gente a las tribunas, muy famoso en su momento él, para mi era un tipo muy gracioso.
Previamente él era parte de Semanario Insólito (podríamos hacer uno para River), que fue revolucionario en la TV y en ATC.
La hermana también conducía y en un momento tenía un prorgama de videojuegos, no me acuerdo si era una sección o todo el programa. La mina se hacía llamar Virginia Hanglin.
Ahí busqué, debe ser el primer programa argentino sobre el tema.
Que época, cuando a todo se le daba mas valor, porque era a una hora y punto, tenías que estar si o si. Hoy es muy lindo todo tenerlo disponible, es genial pero sin el disfrute de antes para mí.
Pasa con todo, hasta con las minas, cuando todo es mas fácil pierde magia.