Me acabo de acordar de estos que aparatos
Buenos recuerdos me llegaron
Que diferencia hay entre eso y una bala de cañon?
Me acuerdo cuando se pusieron de moda estos en la época del primario jajaaj
Cantidad de pibes tristes porque se les moría la mascota virtual, cantidad!!!
Jijodebuta me llegaron traumas de infancia con esa cosa.
A quien menos se le moria la mascota al minimo golpe, asi que me puse serio y recuerdo que la cuide por varios dias e iba creciendo hasta que un dia se me cayo de la ventana y murio, cantidad de depresion
Jaja era un tramontina si te la tiraban con efecto con los gajos sueltos.
La que me perdí fue la colección de Space Jam que venían con las salchichas Paladini. Cabezones e Hinchas de Coca Cola la tengo completa.
Justo más arriba hace unos días hablábamos de esa, no llegué a completarla, tengo varios
Con lo de la birome me acuerdo lo de usarla como cervatana con dardos de papelitos “envenenados”, era muy molesto y asqueroso porque se los metían en la boca antes.
Yo no lo hacía eso, pero era común. Como era lo que decís vos? un duelo como de espadas con biromes?
Y los pelotazos en la zona que ya sabés con esas pelotas duras? o estas?
Hay niños que ya sabían que nunca tendrían hijos.
“Carlos, lo llevas vos?, si dale, vamos pibe”
El Renault 9 con olor a pucho mezclado con la latita esa que tiraba “buen aroma”…
Como mi abuela era cliente fija en un almacén/carnicería siempre estás pelotudeces me las daban para mi. Recuerdo los pósters, y también los vasos de esas épocas. Seguramente estén en la casa de mi tío guardados
Los muñequitos cabezones de la coca cola para el mundial 98 los tuve a todos, e incluso muchos repetidos. Me armaba una canchita en la tierra y me jugaba unos partidazos con los zabecas, el inglés Verón era el que más banco comía jaja
te metian un pelotazo en la gamba con esta y te quedaba una quemazon terrible
la pulpito
A las pelotas de antes si las cabeceabas cuando estaban mojadas te dolía la cabeza una semana
Igualita a la que tenía yo. Lo mejor de esas radios además de que estaban regaladas era que en esa época en la FM era casi imposible no encontrar alguna emisora que pasara música que le gustara a uno, todo lo contrario a lo que pasa ahora.
Nooo, me había olvidado de eso! ibas a la remisería a pedir un remis o taxi! jajajaa
También algunos de los Kellogg’s
Tremendo todo lo que sacaba kellog’s en esa época.
Increíble todo!! Pepsico no se quedaba atrás. Lamento no haber sido un poco más grande para coleccionar más!
El de los hinchas era medio gomosa la textura?